A las 12 del mediodía la Unidad anunciará la hora cero

0

Julio Borges (C), president of the National Assembly and deputy of the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD), addresses the media after an unofficial plebiscite against President Nicolas Maduro's government and his plan to rewrite the constitution, in Caracas, Venezuela July 17, 2017. The writing on the screen reads "Thank you!" REUTERS/Marco Bello

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, dijo que este lunes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará al país la hora cero. “En esta fase viene la presión, la escalada, la materialización de las razones por la cual la gente pidió ese sí ayer. El mundo y Miraflores deben escuchar el grito de todo un país”, reseña Unión Radio.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Borges dijo que espera que el gobierno sea sensato y escuche al pueblo venezolano tras la consulta de este domingo 16 de julio en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Es verdaderamente reconfortante lo que pasó ayer, es la reiteración que a nuestro pueblo nadie lo va someter ni nadie lo va a doblegar”.

“Lo que viene ahora es que nosotros logremos materializar ese mandato que nos dio la gente acá, que no haya constituyente que una minoría quiere imponer, hallar una renovación de los poderes públicos y la realización de elecciones”, agregó.

A través de Twitter, Freddy Guevara, anunció que “a las 12 tendremos un anuncio importante en Unidad. El pueblo habló, ahora debe ser ejecutada su decisión y mandato!”, escribió.

 

La Patilla

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...