Nitu Pérez Osuna anuncia nueva “alianza opositora”

0 11

La periodista Nitu Pérez Osuna en una nota de prensa dirigida a los “queridos guerreros del teclado” anunció que surgió GANA, “una alianza opositora que busca lograr un pronto cambio de gobierno, mediante una estrategia realista y aguerrida”.  

La nota de prensa sostiene que “un centenar de venezolanos, encabezados por el Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, lanzan GANA, Gran Alianza Nacional, con el objetivo de rescatar a Venezuela de la crisis, mediante una nueva estrategia opositora.

A través de un pronunciamiento publicado en la página VenezuelaGana.org, el grupo de abogados, ingenieros, periodistas, sindicalistas, dirigentes políticos, estudiantes, exiliados, y militares retirados, se compromete solemnemente a promover una  transición en Venezuela, con base a diez lineamientos”.

Los fundadores de GANA aseguran que  el régimen ha impedido una salida electoral a la crisis, pero afirman que existen otras opciones constitucionales para producirla y añaden que: “no es tiempo de promover candidaturas ni de aspirar a cargos públicos”. El momento requiere de “líderes dispuestos a sacrificar sus intereses personales por el bien común”.

En el “decálogo”, GANA denuncia que “Nicolás Maduro es un dictador, que está usurpando el cargo, por tener nacionalidad colombiana y porque  fue destituido por la Asamblea Nacional el pasado 9 de enero”.  Por tal motivo, justifican que  militares institucionales participen activamente en la solución de la crisis, y afirman que “Venezuela está catalogada como un narco-estado que promueve el terrorismo”.

Los fundadores de GANA invitan a todos los venezolanos  a leer el decálogo de la estrategia que proponen y sumarse a ella escribiendo al correo electrónico VzlaGana@gmail.com y/o firmando en el siguiente enlace https://goo.gl/pgWcrX

nitu

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...