Ocariz: “CNE intenta aplicar una operación morrocoy”

0 0

El alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz informó que los funcionarios del Poder Electoral pararon el proceso “porque iban a almorzar”

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, consideró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) intenta aplicar una operación morrocoy durante la tercera jornada del proceso de validación de partidos políticos que se lleva a cabo este sábado en el país.

“Pararon el proceso porque iban a almorzar, esto no pasó la semana pasada. Vemos una clara intención de hacer operación morrocoy. No entendemos por qué si hay personas de la tercera edad bajo el sol  el Consejo Nacional Electoral no permite la segunda máquina que está aquí”, denunció el dirigente opositor para Vivo Play.

El proceso de renovación de nóminas de las organizaciones políticas continúa este fin de semana en su tercera jornada con la participación de siete partidos. Las toldas políticas que participarán en esta tercera jornada son Fuerza Liberal (FL); Vanguardia Popular (VP); Unidos Para Venezuela (Unparve); Gente Emergente (GE); Movimiento Republicano (MR); Cuentas Claras (CC); Movimiento Primero Justicia (MPJ).

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...