Oficialistas y opositores coincidieron en Plaza Venezuela

0 0

Manifestantes opositores y motorizados identificados con el partido de gobierno coincidieron en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Plaza Venezuela, lugar en el que está un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los motorizados intentaban pasar hacia el oeste de la ciudad, al igual que los manifestantes opositores. Ambos bandos discutieron durante varios minutos, sin embargo, no hubo agresiones físicas.

Poco después funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se interpusieron entre los simpatizantes de ambas tendencias para evitar agresiones.

Los opositores levantaron las manos como mensaje de paz; otros rezaban. Por otro lado, los oficialistas lanzaron cohetes y gritaron vilipendios en contra de las mujeres opositoras.

Funcionarios de la GNB llegaron en dos camionetas del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y los motorizados se dispersaron del lugar. Algunos oficialistas se quedaron en las adyacencias de Plaza Venezuela.

De manera progresiva los manifestantes opositores se replegaron hacia Bello Monte.

Más temprano, a la altura del Jardín Botánico y El Bicentenario e Plaza Venezuela, los manifestantes opositores fueron reprimidos con gases lacrimógenos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...