Persiste represión de GNB y PNB en la Francisco Fajardo

0 0

Los efectivos militares les impiden caminar hacia el Ministerio de Interior y Justicia

A las 3:23 pm de este jueves hay enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional  Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la autopista Francisco Fajardo.

Los efectivos reprimen con bombas lacrimógenas a los opositores a la altura de El Rosal, Bello Monte y Las Mercedes. Entre los heridos, se encuentra un periodista de Vivo Play.

El distribuidor Altamira fue tomado por efectivos militares, que dispararon gases lacrimógenos contra ciudadanos que se encontraban en el lugar, por las inmediaciones de la base aérea La Carlota.

En el lugar hay cuatro tanquetas, ocho ballenas y un cisterna. También acudieron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

Los efectivos militares impiden que los opositores caminen hacia el Ministerio de Interior y Justicia, donde pretenden exigir el cese de las arremetidas de los funcionarios de seguridad contra las manifestaciones pacíficas.

Antes, a la 1:10 pm, estaban caminando por la avenida Francisco de Miranda. Aproximadamente a esa hora se unieron a las concentraciones de Caurimare, Unicentro El Marqués y Santa Fe, donde fue cerrada la autopista Prados del Este.

En el oeste los sitios de salida fueron Santa Mónica, Montalbán, El Paraíso y la Candelaria.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...