Dirigentes del PSUV amenazan con dejar sin CLAP a quien no asista a concentración en Vargas (AUDIO)

0 6

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), forma parte del conglomerado de programas sociales promovidos por el Estado, que ha generado más incertidumbre en lo que respecta al beneficio del pueblo.

Irregularidades en la distribución de alimentos, exclusión de sectores populares y de clase media baja, así como la importación con sobreprecio de productos mexicanos y el origen de los “Clapchaqueros”, exhaustan a la población venezolana que se ha cansado de esperar por una caja que, según cifras del diputado Carlos Paparoni, debería costar alrededor de 200 bolívares, y en realidad es vendida por 10 mil 200 bolívares.

Para colmo de la ciudadanía, y todos los sectores políticos de Venezuela, el Gobierno se ha encargado de manipular con el hambre tanto a opositores como oficialistas. Es el caso del Prefecto Robert Sojo, del estado Vargas, quien en una cadena de whatsapp difundida por grupos de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo un llamado al pueblo a hacerse presente en una reunión que el presidente de la República, Nicolás Maduro tiene en el Eje 3 de Catia La Mar en próximas horas del día. Además, advirtió que los camaradas que no acudan a la concentración, no recibirán caja CLAP este mes.

Por otro lado, la jefa civil de la parroquia Catia La Mar, Náyades Pérez, también se pronunció a través de los grupos del partido de Gobierno, y exhortó a los militantes del PSUV a los compatriotas del Eje 3 a concentrarse en el Polideportivo de la zona, ya que el compromiso “es de todos con la Patria”.

SuNoticiero

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...