Alertan sobre incremento de prostitución en Puerto La Cruz

0 7

El concejal Luis Barrios indicó que funcionarios de la  Policía Municipal de Puerto La Cruz en Anzoátegui detienen a las trabajadoras sexuales, pero al poco tiempo son liberadas

Al menos 20 mujeres y varios transexuales se prostituyen en pleno Pase de la Cruz y el Mar, (antiguo Paseo Colón de la Cruz), denunció este miércoles el concejal Luis Barrios, quien aseguró que la red ilegal existe aproximadamente desde hace ocho años.

Barrios indicó que hay un reciente incremento de la prostitución en el sector, producto de la crisis. “Antes podíamos ver cinco mujeres, grupos pequeños. Pero ahora es increíble cómo el Paseo se ha colmado de prostitución. En oportunidades Polisotillo se las lleva y luego las sueltan y vuelven otra vez a su mismo sitio de trabajo”, rechazó el también coordinador general de Primero Justicia en Puerto La Cruz.

Al parecer, las trabajadoras sexuales obtienen monedas extranjeras por el pago de los servicios que ofrecen a los asiáticos que laboran en el proyecto petrolero de Conversión Profunda, reseñó el diario El Norte. .

Por su parte, la concejal Beatriz Pérez Blanco expresó  que desde las 12:00 del mediodía se ubican en el bulevar. Añadió que otro grupo de 10 travestis recorren las calles aledañas para conseguir clientes.

Para leer más visitar  El Norte

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...