Asesinaron con arma blanca a economista boliviano en su casa

0 3

Mercado Vacas era economista y tenía tres motos que están desaparecidas, dijeron los arrendatarios que no quisieron identificarse por temor a represalias

Aldo Mercado Vacas, de 45 años de edad, recibió siete puñaladas cuando se encontraba en una casa donde vivía alquilado en el sector El Cerrito, en Petare.

El viernes pasado, a las 11:00 pm, un hombre ingresó a la vivienda y lo atacó. El agresor intentó robarlo, pero los arrendatarios y vecinos escucharon los gritos de la víctima y llamaron a la Polisucre que logró atrapar al hampón.

Mercado Vacas era economista y tenía tres motos que están desaparecidas, dijeron los arrendatarios que no quisieron identificarse por temor a represalias. “La Policía de Sucre agarró al hombre con el cuchillo en la mano y se lo llevaron preso, pero también vimos cómo se llevaron las pertenencias de Aldo. Maletas con ropa y tres motos que ahora no aparecen”, denunciaron.

El economista era boliviano y vivía en Venezuela desde hace 20 años. Su cadáver no había podido ser retirado de la morgue de Bello Monte porque de acuerdo con el procedimiento de rigor debe hacerlo un familiar directo. Una hermana logró trasladarse desde su país de origen ayer en la tarde.

“Ella está en shock; está haciendo el papeleo porque solo quiere sacarlo de aquí”, indicó un vecino del economista.

En 2009 Mercado Vegas tomó la decisión de residenciarse como venezolano. Trabajaba como gerente de una sucursal de una cadena de restaurantes de sushi en Los Palos Grandes.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...