Asesinó a su mamá adoptiva y vivió seis días con el cadáver en su cuarto

0 5

Carmen Dolores Hernández, de 70 años, fue asesinada por su hijo adoptivo dentro de su apartamentos en el Conjunto Residencial El Samán, en Los Chaguaramos. El cuerpo tenía seis días en descomposición.

El homicida identificado como Jesús, confesó el crimen este sábado al momento que se topó con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes fueron llamados por los vecinos ante el olor putrefacto que salía de la vivienda.

Según reseñó El Nacional, vecinos de la residencia explicaron que Hernández había adoptado a Jesús a los 5 días de nacido en Barinas, su madre era adicta al crack. Sin embargo, el muchacho al crecer desarrolló problemas de drogadicción. Dichos problemas lo convirtieron en un hombre violento, aunque cuando disimulaba su conducta frente a los conocidos.

 La madre adoptiva lo internó durante un año en una sede de hogares Crea, en Barquisimeto estado Lara, en busca de una solución para que dejara las drogas. A su regreso a Caracas, las discusiones fueron más comunes y posterior a ello, la asesinó a cuchilladas.

La conserje del edificio explicó que este jueves Jesús salió de la residencia y la saludó. “Le pregunté por su mamá y me contestó que se había ido a Baruta y que regresaba el martes”. Indicó que ningún puede creer lo que ocurrió pues no se explican cómo pudo aguantar el putrefacto olor.

Conocidos de la víctima del edificio aseguraron que solo saben que Hernández era jubilada de Pdvsa, por lo que irán hasta la empresa pues no tenía otros familiares.

CaraotaDigital

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...