Robados y desnudos quedaron pasajeros en la vía Charallave-Ocumare

0 15

Una unidad de transporte que cubre la ruta Charallave- Cudad Betania II de Ocumare del Tuy fue atacada por un grupo de delincuentes quienes ingresaron a la unidad para robar y despojar de su vestimenta a los pasajeros.

El hecho ocurrió este lunes 13 de febrero, cuando ocho individuos, entre ellos seis hombres y dos mujeres, ingresaron a la Unidad de Transporte “Che Guevara” y obligaron al conductor a abandonar su ruta y devolverse hasta la estación del Ferrocarril Charallave Norte.

Una vez en el sitio, los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias, las mujeres fueron obligadas a quitarse la ropa y los hombres sus zapatos. Según la reseña publicada en el portal Caraota Digital, los maleantes habrían abordado el autobús a la altura del Distribuidor adyacente al abasto Bicentenario.

El colector de la unidad fue arrojado hacia la calle mientras el vehículo se mantenía en movimiento, lo que le acarreó traumatismo generalizado, mientras el conductor recibió un golpe en la cabeza con la cacha del revolver de uno de los delincuentes.

fuente:victoria vial

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...