Violó, ahorcó y quemó a su hijastra de dos años

0 43

Una niña de dos años de edad fue violada, ahorcada y quemada hasta matarla por su padrastro en una vivienda del kilómetro 4 en El Junquito, municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió el pasado 6 de febrero a las 11:00 de la mañana.

La niña identificada como Kimberly Carolina Toro ese día se quedó sola con su padrastro, debido a que su madre estaba dando a luz a un bebé en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, situación que aprovechó el sujeto para violar a la pequeña, luego la ahorcó y la quemó.

Tras cometer el dantesco hecho, el sujeto llevó a la niña al mismo hospital, donde se encontraba su madre identificada como Kimberly Carolina dando a luz a su hermanito, pero la pequeña llegó sin vida.

Posteriormente el victimario de la infanta se entregó a las autoridades y se conoció que se encuentra detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Mamera.

Se conoció que fue hasta este miércoles que la madre de la niña se encontraba retirando el cadáver en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, porqué estaba de reposo luego de haber dado a luz a un varoncito.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...