Ortega Díaz “En El Helicoide está latente la posibilidad de una masacre”

0
20

Luis Ortega Díaz pidió a los ciudadanos no abandonar las inmediaciones de El Helicoide. Sostuvo que lo que ocurre es una violación a los derechos humanos

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República y exiliada política, alertó este jueves que, a su juicio, se puede registrar una masacre en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin), ubicado en El Helicoide y pidió a los ciudadanos y familiares no abandonar las inmediaciones del organismo.

“Está latente la posibilidad de una masacre. Hay que estar alerta porque esta gente es desalmada y es capaz de matar a cualquier persona. De González López y Nicolás Maduro se pueden esperar muchas cosas, de modo que hay que estar muy alerta y solidarios”, dijo Ortega.

Ortega Díaz responsabilizó a  Gustavo Gonzalez López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin), de lo ocurrido y exhortó a los venezolanos realizar vigilias en apoyo a los familiares.

“Lo que está ocurriendo en El Helicoide desde ayer es una violación a los derechos humanos y que se viene configurando desde hace un tiempo. Este es un momento difícil que está viviendo el país”, explicó.

Deja un comentario