¡Pierna Arriba! La Posición Que Debes Probar En Abril

0
245
¡Pierna Arriba! La Posición Que Debes Probar En Abril
¡Pierna Arriba! La Posición Que Debes Probar En Abril

Ahora sí que el calor nos ha demostrado que llegó para quedarse, es hora de sacar las posiciones más candentes, pero refrescantes. No te preocupes: hacer que tu vida sexual rinda frutos es tan fácil como probar una nueva posición sexual. Pero, ¿por qué Abril es el mes perfecto para experimentar en la cama?

La primavera es el momento de la limpieza y la frescura, la época en la que sale el sol y recuerdas qué tan dulce puede ser la vida. Así que, durante estos momentos maravillosos para sacar lo viejo, te recomiendo sacar las posiciones que más utilizas (ahem, misionero) e incorporar al menos UNA nueva que podría convertirse en tu nueva “favorita.”

La posición: una pierna arriba

Para ponerse en esta posición, tienes que empezar con el misionero. Tú debes estar acostada, y tu pareja, quien está penetrando, debe arrodillarse frente a ti, ayudarte con tu pierna alzada (aunque pueden ser ambas) y apoyarse en tu vientre o caderas.

Publicidad

Cuando tu pierna inevitablemente empiece a cansarse o acalambrarse, bájala un poco y dobla tu rodilla para probar una nueva y original posición que llamamos “la estrella.”

La estrella es una posición simple, pero es lo suficientemente diferente para alcanzar nuevos ángulos y jugar con la orientación de la penetración. En estas 2 posiciones, la penetración es profunda y puedes estimular el clítoris con tus manos.

No parece un gran cambio al misionero, pero el ángulo único definitivamente ofrece una experiencia diferente.

Cómo mejorarla

Una vez que le hayas agarrado la onda, hay muchas formas de mejorar esta posición. Después de todo la primavera existe para probar cosas nuevas, ¿no?

Ésta es una buena posición si estás un poco interesada en explorar el bondage ligero. La estrella funciona bien si tus manos están atadas a la cama. Y si te atreves a explorar el BDSM, pueden vendarte los ojos.

Publicidad

Si el bondage no es lo tuyo, ambas posiciones pueden ayudarte a explorar nuevos ángulos y sensaciones, particularmente si ya estás un poco aburrida con el misionero o la vaquerita.

 

 

Eme de Mujer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.