Abogados de Baduel siguen sin tener concimiento de su paradero

0

La defensa del militar expresó que se burlan de ellos cuando acuden al tribunal

 

El abogado Guillermo Rojas, defensor del general Raúl Isaías Baduel, indicó este lunes que siguen sin tener conocmiento del paradero de su defendido y no logran acceder a su expediente legal.

Rojas explicó en una entrevista con Unión Radio que ya se han agotado todas las vías y ningún organismo de seguridad del Estado ha dado respuesta, lo cual a su juicio es “una situación preocupante”.

“Nosotros como defensa no tenemos ninguna información, nos trasladamos al tribunal y nos dejan por horas esperando mientras se burlan. Desconocemos totalmente si ha sido trasladado como lo han reseñado algunos medios, es una incertidumbre su situación”, dijo.

Detalló que tienen más de tres meses que no pueden acceder al expediente porque la juez del caso no lo permite, lo que hace imposible la defensa de algún acusado en el país.

“En qué condiciones se ejerce el derecho en este país cuando se cierran todas las puertas al momento de las acciones jurídicas y legales correspondientes para defender a una persona”, recalcó.

Con información de Unión Radio

Share.

About Author

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017