Portada de la Gaceta Oficial N° 41.250

0

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.250 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas Y Socialistas

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Pablo Arturo Bautista Hernández, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Antonio Jiménez Miranda, como Presidente de la Junta Directiva de Refractarios Socialistas de Venezuela, C.A. (CVG Refractarios).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Humberto José Calles González, como Presidente Ejecutivo y Presidente de la Junta Directiva de la sociedad mercantil Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, C.A. (SIDOR).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Julio González Lozada, como Presidente Operativo de la sociedad mercantil Orinoco lron, S.C.S.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roberto Antonio Romero, como Presidente de la Junta Directiva de la Empresa CVG Compañía Nacional de Cal, C.A.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Valenzuela Fernández, como Presidente de la Junta Directiva de la Empresa de Producción Social Siderúrgica Nacional, CA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Francisco Henríquez Bellorín, como Presidente de la Junta Administradora Temporal de la sociedad mercantil Auto Seat de Venezuela, S.A

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

INAMUJER

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maribel Rosario Contreras, como Consultora Jurídica de este Instituto.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Escuela Nacional de la Magistratura 

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de esta Escuela.

Defensa Pública

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Gaceta Oficial N° 41.250 by La Patilla on Scribd

Facebook Comments
Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017