Practica estos ejercicios y explotaras de placer

0

Los ejercicios tántricos son una excelente alternativa para sentir una mayor conexión con su pareja. Además permite que fluya la energía sexual por todo el cuerpo, lo que intensifica el orgasmo

El sexo tántrico es una expresión física del tantra, lo que quiere decir esta filosofía es que cada aspecto de nuestra vida -hasta el sexo- debe ser tratado como algo sagrado.

Las técnicas buscan dejar a un lado el sexo convencional y crear encuentros sexuales más relajados y largos. Esto permite que la pareja experimente placer de una manera que nunca habían vivido.

“Debemos ser conscientes y disfrutar cada caricia, aroma y movimiento que se experimenta con la pareja, para así disfrutar del sexo en los planos físico, mental y espiritual. Esto nos ayuda sanar cuerpo y mente”, explicó Judy Kuriansky, experta en sexualidad tántrica y profesora del departamento de psiquiatría de la Columbia Medical School.

Si buscas alargar la experiencia sexual con tu pareja de una forma más relajante y placentera, te explicamos una serie de ejercicios tántricos que pueden practicar para que experimenten un placer mayor.

Ejercicios tántricos para aumentar el placer

RESPIRACIÓN

Es una de las partes más importantes para encontrar la armonía. Para hacerla el hombre debe sentarse con las piernas abiertas y los talones frente a frente. Mientras que la mujer deberá subirse sobre él y rodear sus piernas alrededor de su cintura.

Facebook Comments
Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017