PREDICCION SEMANAL para cada signo del 04 al 10 de junio

0
55
PREDICCION SEMANAL para cada signo del 04 al 10 de junio
PREDICCION SEMANAL para cada signo del 04 al 10 de junio

Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!

 
 
Aries- Caballero de Copas
Todo lo que diga relación con temas de pareja, en que lo sustantivo sea el amor y ninguna otra consideración, estará, en estos días, en un statu quo que no hay que magnimizar ni dramatizar si se percibe una cierta indiferencia mutua.  Lo preocupante sería que fuera un hecho recurrente.
Tauro– Sota o Paje de Oros
Pon atención a cualquier síntoma atribuible a un deterioro de tu estado de salud en general.  Desde cansancio, no motivado por algún hecho en particular, hasta algún dolor indeterminado.  Tal vez, solo sea necesario ver tus rutinas de descanso y sueño hasta tu régimen alimenticio para conseguir mejoría.
Géminis– Nueve de Bastos
Sentir amenazas en donde no las hay, debiera, por lo menos, hacerte reflexionar.  No podemos desconocer que la sociedad en que vivimos es compleja y siempre nos pone a prueba, pero otra cosa distinta es malgastar energía física y síquica viendo enemigos donde no existen.
Cáncer– Seis de Bastos
Buena semana en lo laboral o profesional.  Ésto debiera expresarse en lo objetivo y real, pero también en lo subjetivo que obedece a tus sentimientos o sensaciones.  Ambos hechos son reales, en conclusión, todo se dará de tal modo que te deje satisfecha y tranquila.
Leo– Cuatro de Espadas
Controla tu estrés, de el pueden venir una serie de síntomas que te coarten la posibilidad de avanzar en tus proyectos y planes de vida.  Puede también prolongar la recuperación de algún tema de salud o permitir que se manifiesten otros.  Identifica las causas y toma las medidas pertinentes.
Virgo– Tres de Bastos
Todo plan de vida, en general, requiere de una cierta planificación que dosifique el esfuerzo y ordene las prioridades.  Todo indica que estás en la antesala de un paso importante que te signifique avanzar cualitativa y cuantitativamente en tus proyectos y las perspectivas de éxito son notables.
Libra– El Sol
No hay nada comparable con alcanzar un nivel de conciencia tal que nos permita ver, con total claridad, en qué momento de la vida estamos.  Pero, este estado no siempre es permanente, por lo que, cuando se da, es necesario saber aprovecharlo para avanzar en nuestros planes todo lo que podamos, ya que en cada paso avanzaremos tres.
Escorpio– Caballero de Bastos
Buen período para ganar terreno en el ámbito del trabajo.  Para progresar en nuestros fines y lograr, en poco tiempo, lo que en otras ocasiones resulta con demasiada lentitud.  Buen momento para cambios, para planificar viajes, y hasta para jugar, con cautela, en algún juego de azar.
Sagitario
La Sacerdotisa
En ti se pueden dar dos formas de ver la vida, afortunadamente complementarias.  La primera es claramente práctica, de lo que “se ve y se toca”, a la cual recurres habitualmente.  No obstante la otra es tan importante como real, y es la intuición.  Está ligada al nivel de consciencia y también es un gran recurso a tu favor.
Capricornio– Diez de Espadas
Controla tu altibajos anímicos.  Es obvio que a veces te complican los bajones sin causas aparentes, pero, cuando éstos se suman a un hecho real y puntual que te deprime, no puedes evitar pasarlo mal y afectar a otros.  Tal vez, la práctica de alguna actividad que te alivie sería recomendable.
Acuario– La Estrella
No siempre los resultados que esperamos de nuestras acciones son inmediatos.  A veces apenas vemos tibios avances, pero ésto es mucho más que sentirnos estancados.  Persevera en tu actuar, los resultados que quieres ya llegarán con todo lo que significan para ti.
Piscis– Rey de Espadas
Prolongar, indefinidamente, una situación que te incomoda y altera tu tranquilidad, es la menos recomendable de las opciones.  Intenta cortar de algún modo con ese nudo que te ata y coarta, apela a los dictados de tu corazón y procura ser justa.
mhoninoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.