¡Se cuenta y no se cree! Venezuela enviará gasolina a Puerto Rico como parte de una ayuda humanitaria

0

Venezuela Aunque tiene escasez de gasolina  enviará gasolina a Puerto Rico como Ayuda humanitaria

La Alcaldesa de San Juan de Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz, afirmó este viernes que la isla recibirá gasolina de Venezuela como parte de una ayuda humanitaria tras el paso del huracán María.

“Acabo de recibir una llamada de Venezuela que haciendo uso de la eliminación de las leyes de cabotaje por los próximos días, van a traer gasolina para San Juan y la habremos de compartir con todo Puerto Rico”, expresó la burgomestre, quien denunció retrasos en la llegada de la colaboración de otros países y organizaciones internacionales.

De acuerdo a una nota publicada por el portal web EV Panamá, denunció que la burocracia por parte de FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) de llevar atención está matando a los puertorriqueños.

Por su parte, ciudadanos por medio de las redes sociales se pregunta dónde está la ayuda, mientras que el Gobierno anunció que ha establecido centros para productos de primera necesidad.

¿Qué ocurre en Venezuela?

En tanto, durante la semana pasada en diferentes estados del país y, en la propia Caracas, se observaron largas filas en las estaciones de servicio por la escasez de combustible.

De acuerdo al diario El Universal, los estados más afectados fueron Bolívar, Trujillo, Mérida, Margarita, Maracaibo, Táchira y Lara, entidades que reportan esta situación desde hace tres semanas.

Por su parte, El secretario de profesionales y técnicos de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela y miembro del Movimiento Trabajadores de Voluntad Popular, Iván Freites, aseguró que el país importa alrededor de 100 a 150 barriles de gasolina diarios.

Luz para la Calle y oscuridad en casa

La actirud del regimen venezolano de donar a los demás países de ayudas humanitarias como visto en Houston y las islas del caribe.

Esa Actitud demuestra el desconocimiento de la crisis venezolana o simplemente no les importa.

Venezuela en los últimos meses con escasez de combisdtible, alimentos, medicinas, efectivo y repuestos de vehículos.

Además de las lluvoas afectaron Choroni, la salida del lago de Valencia en maracay y otros problemas en el cual el gobierno ignoró a la poblanión.

El gobierno venezolano a nivel internecional se muestra como fuerte, dice que no hay problemas que todo es inventado por los medios fascistas y la oposición.

que haremos  los ciudadanos venezolanos con este gobierno que no escucha a su pueblo y regala los pocos recursos del pueblo para demostrar fortalezas.

Los venezolanos debemos mostrar inconformidad con un gobierno que no administra bien los recursos del país

¡Amanecerá y veremos!

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017