Siete de cada 10 comercios en Nueva Esparta cerraron las puertas

0
34

Andrés Rodríguez, presidente de Fedecámaras de la entidad, indicó que los propietarios de los comercios prefirieron cerrar para evitar trabajar a pérdida

Andrés Rodríguez Ghersi, presidente de Fedecámaras de Nueva Esparta, indicó que al menos siete de cada 10 tiendas del Puerto Libre de la Isla de Margarita cerraron sus puertas.

Rodríguez explicó que 90% de los propietarios prefirieron cerrar para evitar seguir trabajando a pérdida. Mientras los que se mantienen abiertos solo les alcanza para el trabajo diario.

“Lo que se aprecia son calles desiertas, donde antes funcionarios grandes almacenes que atraían al turista y a gente de otros estados para revender la mercancía importada”, dijo el presidente de Fedecámaras de la entidad a El Sol de Margarita.

Rodríguez realizó un recorrido por los bulevares Gómez y Guevara, por las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, y los principales centros comerciales de la isla para constatar el cierre de los comercios, los cuales eran un atractivo para los turistas.

Con información de El Sol de Margarita

Deja un comentario