En tiroteo mataron a guardia del Pueblo

0

El suceso ocurrió en la zona industrial de Charallave cuando cuando antisociales cometían un robo

El sargento II de la Guardia del Pueblo, Edwin José Granados Castillo, de 22 años de edad, murió el pasado viernes durante un enfrentamiento que sostuvieron integrantes de ese componente con antisociales en la zona industrial de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, de Miranda.

Los uniformados que hacían labores de patrullaje por esa zona observaron que el grupo robaba en un galpón de Farmatodo y le dieron la voz de alerta pero los antisociales respondieron con tiros. En el intercambio de disparos resultó herido Granados Castillo. Lo llevaron al Centro Médico Paso Real donde falleció a consecuencia de tres tiros. Las autoridades iniciaron la búsqueda de los delincuentes. Uno de ellos habría resultado herido.

La víctima tenía tres años al servicio de la Guardia del Pueblo. Era nativo de Barquisimeto, estado Lara.

Ayer María Rúa esperaba en la morgue de Bello Monte que le entregaran el cadáver de su hijo Douglas David Duarte Rúa, de 21 años de edad, el joven había desaparecido el 8 de este mes. Ella lo buscó por todas partes y en el Cicpc le dijeron que fuese a la morgue donde reconoció el cuerpo por un tatuaje que tenía en el brazo derecho.

El cuerpo lo localizaron en el sector El Paují de la carretera vieja Caracas La Guaira.

Duarte Rúa no estaba laborando, estaba de reposo porque había recibido disparos en el brazo derecho. El día en que desapareció se dirigía a un tribunal porque estaba a presentación por el delito de droga.

El pasado 7 de enero mataron a otro hijo de Rúa, Kevin José Duarte Rúa, de 18 años de edad, en Los Frailes de Catia.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...