CIDH rechazó cierre de emisoras Mágica 99.1 FM y 92.9

0

El Cierre de la Emisora mágica 99.1 y 92.9, es otra escalada contra la libertad de expresión en venezuela por parte del gobierno venezolano

“La guerra en Venezuela es contra la Libertad de Expresión: otras dos radios cerradas. La democracia perece en la oscuridad del régimen”, escribió Lanza en su perfil de Twitter.

Periodistas y trabajadores de la prensa rechazaron la clausura de ambas emisoras, que salieron del aire el viernes por decisión del gobierno de Nicolás Maduro, en la misma semana en que ordenó sacar de las cableoperadoras las señales de los canales colombianos RCN y Caracol TV.

la constante violaciób de la libertad de informar y de expresión por parte de los periodistas y medios de comunicación

cada día se van cerrando más medios de comunicación  críticos al gobierno o en su defecto medios que estorban al regimen porque muestran la verdad que viven los millones de venezolanos.

cada ventana que se cierra genera incertidumbre que es imposible de llenar solo le quedan a losvenezolanos pócos medios de comunicación que digan la verdad de lo que sucede.

las redes sociales y la internet es lo que va quedando de información libre pero es limitada por problemas técnicos de las operadoras y por la falta de inversión

Share.

About Author

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017