Gobierno bolivariano envía ayuda humanitaria al Caribe… Aragua que se la lleve el agua

0

El descaro del gobierno bolivariano pareciera carecer de límite alguno. Este jueves, desde Maiquetía, realizaron todo un despliegue -televisado por supuesto- para efectuar el súper-anuncio de la ayuda humanitaria que le enviarán a las islas caribeñas que fueron devastadas por el huracán Irma.

El canciller de la República, Jorge Arreaza y el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, fueron los elegidos por Maduro para que especificaran con detalles todo lo que contenían los dos aviones de las Fanb que aterrizarán en las próximas horas en Antigua y Barbuda para ayudar a dicha población.

“En estas dos aeronaves estamos enviando medicamentos, enceres, frazadas, agua y demás implementos para ayudar a nuestros hermanos”, precisó Reverol.

Asimismo, Arreaza remarcó que el primer ministro de Barbuda, Gaston Browne, llamó de primero a Nicolás para que le enviará “una ayudita” a su nación tras la devastación causada por la poderosa Irma.

Resulta oportuno mencionar que a estas personalidades bolivarianas se les pasa por alto la grave situación que actualmente se vive en el estado Aragua en donde también se contabilizan pérdidas humanas e incontables daños materiales a causa de las intensas precipitaciones registradas en la entidad durante los últimos días.

 

La Patilla

Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017