Régimen de Maduro anuncia que “controlará y regulará” las redes sociales

0

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, sostuvo que en el marco de la nueva Ley que redactan para castigar crímenes de odio, se regularán los mensajes que se emiten a través de las diferentes plataformas de redes sociales.

Por: Santiago Martínez / Blu Radio

“Hay más de 20 instrumentos internacionales que regulan la discriminación, el odio, la intolerancia, para evitar que desde los medios de comunicación en sus distintas expresiones, en este caso redes sociales, se evite que se proliferen mensajes llamando al odio, a la guerra, (…), así que nosotros sí vamos a regular a las empresas proveedoras de estás mensajerías de redes sociales, vamos a regular y controlar”, dijo.

Insistió que este control ocurre porque Venezuela ha sido víctima en lo últimos años “de laboratorios de guerra psicológica que a través de los mensajes en redes sociales han procurado la confrontación fratricida entre venezolanos”.

Delcy Rodríguez dijo que esta ley es muy importante, está en debate nacional y los venezolanos podrán expresar su posición sobre el tema.

Acotó que hasta la oposición es víctima de “linchamientos en redes sociales” cuando tratan de alejarse del discurso de odio, “así que esta ley también les va a servir a ellos que promovieron los mensajes de odio e intolerancia en Venezuela”.

Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017