Por un celular asesinaron a estudiante en Caña de Azúcar

0

Una pandilla de delincuentes que mantienen en jaque a varios sectores de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, con el robo a mano armada y demás hechos delictivos, hirió de muerte a un estudiante de un conocido liceo de la zona.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el suceso ocurrió este martes aproximadamente a las 7:00 de la noche cuando el adolescente, de 16 años de edad, acompañado de su novia, transitaba por el sector 9 de la referida comunidad e inmediatamente lo conminaron a entregar un celular de tercera generación.

Sin embargo, Edgardo Alfonso Pérez Galea se rehusó a entregar su equipo móvil y uno de los delincuentes le efectuó un disparo, cuyo proyectil hizo blanco a nivel del pectoral.

Una vez en el pavimento, los maleantes le arrebataron el teléfono e inmediatamente emprendieron la huida, hurlándose del dolor ajeno, mientras que el muchacho, bañado en sangre y pidiendo que le salvaran su vida, fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde falleció producto de la herida.

Al parecer, su deceso ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la mañana de ayer miércoles, y los galenos de guardia hicieron lo posible por salvarle su vida. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Seguidamente una comisión del Eje de Homicidios, bajo la batuta del comisario Jesús Rivera, se dirigió al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones de rigor y consultando la opinión de familiares. Aunque no se ofreció detalles a los periodistas, los sospechosos ya estarían identificados a través de la Red de Inteligencia Vecinal.

LUIS ANTONIO QUINTERO |elsiglo

Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017