Dieron de baja a alias “El Sandy”

0

Efectivos del Cicpc dieron de baja este viernes a alias “El Sandy”, un presunto azote de Los Valles del Tuy a quien se le acusa de haber asesinado a un efectivo policial

La madrugada de este viernes se desarrolló un intercambio de disparos entre funcionarios y presuntos delincuentes en el sector El Mamón de Carapita, en el municipio Libertador. En el tiroteo alias “El Sandy” resultó herido y posteriormente falleció luego de ser trasladado a un centro de salud.

Según información policial se conoció que alias “El Sandy” recibía el nombre de Luis Alexander Cornejo Mosquera, de 18 años, quien se sospecha habría estado implicado en el homicidio de un funcionario de la policía municipal Cristóbal Rojas, del estado Miranda y era calificado como un azote de la sub región mirandina Los Valles del Tuy.

Cornejo Mosquera recibió un disparo en el tórax y fue trasladado por efectivos pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) al hospital Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara, en el cual ingresó sin signos vitales.

 

| El Pitazo

 

Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017