Mataron vilmente a hombre en Santa Rosa

0

Este martes, aproximadamente a las 8:30 de la noche, sujetos desconocidos asesinaron a un ciudadano identificado como Yifre Ramón Villamizar Reverón, de 37 años de edad, quien residía en la calle Pichincha del barrio Santa Rosa del municipio Girardot.

Al parecer, Villamizar estaba en su casa con su familia y de repente los antisociales entraron y sin mediar palabra alguna accionaron sus armas de fuego contra la humanidad del Villamizar, dejándolo tendido en medio de un gran charco de sangre.

Según los comentarios de la zona, se escucharon ráfagas de disparos, contabilizándose según la inspección ocular al menos 60 casquillos, situación que generó zozobra en los habitantes de dicha jurisdicción.

Además se tuvo conocimiento de que la víctima estuvo privada de libertad hace 4 años en la Penitenciaría de Tocorón, por lo que se presume que fue acto de venganza.

Al lugar de los hechos hizo acto de presencia una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Aragua, donde procedieron a realizar el trabajo de planimetría y a recolectar las evidencias del suceso.

El cuerpo fue traslado a la Morgue de Caña de Azúcar, donde se realizará la autopsia de ley y a través de las investigaciones pertinentes se determinarán las razones del vil asesinato.

JANINE OJEDA | elsiglo (pasante)

Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017