Google se convierte en asesor de imagen tras su última actualización

0

Tras, Muchas veces suele asociarse la inteligencia artificial a grandes máquinas que pretenden conquistar el mundo, pero a veces es algo más sencillo. Ahora la búsqueda de Google se convierte en una especie de asesor de moda. La gran G actualizó la aplicación de Google añadiendo una nueva característica llamada “Ideas de Estilo”.

La nueva función se podrá apreciar cuando durante la búsqueda imágenes de alguna prenda de vestir, Google identificará qué estamos buscando y automáticamente desplegará un carrusel de imágenes. Estas imágenes mostrarán tipos de prendas con las cuales lo que estamos buscando encaje bien.

 

Además de esas ideas, el buscador mostrará prendas parecidas a las que estemos buscando que quizás nos gusten más. Parece una idea bastante sencilla, pero con un tremendo potencial. Con una simple fotografía Google puede decir qué complementos combinan mejor con lo que estamos vistiendo.

Esta nueva característica llegará tanto a la aplicación de búsqueda de Google como a la búsqueda de imágenes de la web, por lo que pronto quizás lo único que necesites para irte de compras sea tu móvil con la aplicación de Google.

DC

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...