Google para simplificar los controles a YouTube por encontrase en medio de protestas por Video extremistas

0 1

Para revisar las políticas para asegurar que los anuncios podrían no aparecer, sin saberlo, junto a vídeos de extremistas

Un ejecutivo de alfabeto Inc. Google ‘s se disculpó el lunes por los comerciales que se presentó ante extremistas vídeos de YouTube en su sitio y dijo que simplificaría herramientas que permiten a los anunciantes para controlar dónde aparecen sus anuncios.

Google ya ofrece controles que permiten a los anunciantes elegir dónde van sus anuncios, dijo Matt Brittin, presidente de Google para Europa, Oriente Medio y África. Sin embargo, los anunciantes no estaban usando estas herramientas, tal vez porque eran demasiado complejos, dijo.

“Si los controles están ahí, pero la gente no los está utilizando, que es nuestro problema”, dijo en una conferencia Brittin Semana de la Publicidad en Londres.

El lunes, Marks & Spencer Group PLC se convirtió en la última empresa a suspender su publicidad de Google. La medida tomada por el minorista del Reino Unido se produce después de los anunciantes más importantes, incluyendo el gobierno del Reino Unido y la unidad británica del gigante francés de la publicidad Havas SA, suspendieron la publicidad en la Red de Display de Google YouTube y la semana pasada después de un informe que muestra que los anuncios aparecieron antes de los videos apoyo a grupos terroristas.

El Sr. Brittin dijo que iba a reforzar la aplicación y revisar sus políticas para asegurarse de que los anuncios no sin querer aparecer junto a los vídeos de extremistas. Dijo que Google quería tener cuidado con la forma en que lo hicieron porque algunos anunciantes, tales como organizaciones de noticias, puede que desee colocar anuncios junto a contenido controvertido.

“Queremos ser más cuidadosos”, dijo Brittin, añadiendo que Google podría revelar más detalles pronto.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...