El miedo al lado oscuro de la automatización conduce a la llama a la acción

0 0

Algunos inversores respaldan la política o la industria privada se mueve a la cabeza de un futuro distópico

Matt Ocko es un capitalista de riesgo de colocar grandes apuestas sobre lo último en inteligencia artificial y grandes volúmenes de datos.

Pero también espera que salta adelante en la tecnología de automatización relacionados pondrá a muchas personas sin trabajo, y él es uno de varios inversores de Silicon Valley que piensan que es injusto esperar que la sociedad se adapte sin ofrecer ayuda a las personas que están en riesgo de cambio rápido.

“No se le puede ordenar a un soldador que acaba de perder su trabajo y tiene una familia de cuatro personas para convertirse en un experto AI TensorFlow”, dijo Ocko, socio gerente de datos colectivos. “Si usted pierde su trabajo, usted no tiene el capital para invertir en el reciclaje. No se puede mandar al MIT mientras sus hijos se mueren de hambre “.

El Sr. Ocko del Colectivo de datos dice que las personas se quedaron sin trabajo por la automatización podrían recibir un crédito fiscal para que puedan tener robots u otros tipos de dispositivos que los desplazaron.

Varios inversores de riesgo apoyan las iniciativas de política pública o se mueve por la industria privada para atajar la amenaza de un futuro distópico en el que se devalúa o se hace superfluo el trabajo humano.

Algunos dicen que la propia industria de la tecnología debe abordar el tema.

Entre las ideas que circulan están dando a los trabajadores desplazados a créditos fiscales propios robots u otra tecnología que los reemplaza. Otros han propuesto nuevos tipos de seguros o la ampliación de la red de seguridad social, junto con la expansión de enseñanza de oficios para un mundo atendido por robots.

No hacer nada podría ser un escenario feo, según algunos pronósticos. Un informe de PricewaterhouseCoopers predijo que la automatización colocará el 38% de la fuerza laboral de Estados Unidos en alto riesgo en los próximos 15 años. capitalistas de riesgo de Estados Unidos más de dólares de inversión se duplicó vierte en la inteligencia artificial a $ 1,72 billón año pasado, según Dow Jones VentureSource.

Sin embargo, muchos fundadores y los inversores se centró automatización no han reconocido los riesgos para la sociedad, por no hablar de la necesidad de una respuesta política para abordar la cuestión.

No es sorprendente que algunos de los partidarios más activos de riesgo de automatización y AI tienden a ser más optimistas acerca de los efectos de la tecnología en la sociedad.

Vishal Harpalani, fundador de una nueva firma llamada Automatización de VC, dice que sus compañías hacen vida mejor haciendo que los servicios drásticamente más barato. Ha respaldado arranques automatización de la dermatología, la seguridad, la gestión de la propiedad y el diagnóstico médico.

El eslogan de la empresa? “Invertir en empresas que automatizan el trabajo humano.”

Una de las nuevas empresas, YoDerm Inc., hace que la dermatología en línea más asequible.

“Estamos hablando de una disminución casi 10 veces en el precio de los servicios por el estilo”, dijo Harpalani. “Que está pasando en cada servicio: legales, financieros, de seguridad. Los precios van a caer, de modo sustancialmente que las personas que no podían ver a un dermatólogo tendrán uno que sea habilitado por el software “.

El Sr. Harpalani da voz a una perspectiva que muchos comparten VC pero no trompeta menudo abiertamente en Silicon Valley: automatización, cualesquiera que sean sus costos, es un buen negocio.

“Las eficiencias en el sistema se traspasan a los consumidores”, dijo Daniel Gross, que dirige el equipo de AI Y Combinator. “Al final del día, prefiero tener un futuro con la vivienda libre o básico gratis para todos en el mundo en lugar de aferrarse a unos puestos de trabajo (tradicionales).”

Aparición de capital Gordon Ritter dice automatización y ayuda AI trabajadores a hacer mejor su trabajo. Él cita a su compañía de la cartera Coro , lo que mejora la eficiencia de los vendedores.

Sin embargo, muchos inversores con ideas positivas han llamado para la expansión de la red de seguridad social. Una idea popular es la renta básica universal, que daría a todos los ciudadanos un estipendio en efectivo. Entre otras cosas, UBI a veces se echó como último recurso o red de seguridad si la automatización elimina un gran número de puestos de trabajo humanos.

La investigación sobre UBI ha ganado el apoyo de los capitalistas de riesgo, tales como Roy Bahat de Bloomberg Beta, Hemant Taneja de General Catalyst y Albert Wenger de Union Square Ventures. Y Combinator también ha financiado un proyecto de investigación sobre la idea.

El Sr. Ocko cree UBI no puede dar a la gente lo suficiente significado en sus vidas y podría conducir a “algo que se parece a naranja mecánica”.

Otros en tecnología, como Bill Gates han pesado en, decir que las empresas mediante la automatización o los robots deben ser gravados .

Pero sólo el reciclaje a las personas con habilidades digitales y el uso de UBI como copia de seguridad no es suficiente, dice Tim Hwang, un experto en automatización y socio de la firma legal de tecnología Robot y Hwang LLP. Hwang sugiere seguro de automatización que pagaría los que están automatizados fuera de un trabajo. La industria privada podría contribuir, evitando la necesidad de un gran programa de gobierno como la renta básica, dice.

Sus otras ideas: los planes de estudios universitarios de la comunidad deben ajustar cada 6 a 12 meses sobre la base de los cambios económicos; los programas de gobierno se centran en nuevas categorías de trabajos de crecimiento; y los créditos fiscales para estimular el crecimiento de las industrias que son más difíciles de automatizar.

Ha habido algunas propuestas por los políticos para hacer frente a la automatización. Rep. Doris Matsui ha propuesto fondos para capacitar a los trabajadores en puestos de trabajo automatizados desplazados de ciencia y tecnología y perdonar hasta $ 100,000 en préstamos estudiantiles para los graduados recientes para capacitar a los trabajadores desplazados.

Mientras tanto, mirando hacia el futuro lejano no es la única manera de abordar esta cuestión.

“Mi gran mensaje es: si le interesa, mira el presente,” dijo el Sr. Bahat, cuya firma, al igual que muchos otros, ha invertido en nuevas empresas de inteligencia artificial. “Hay un montón de formas de trabajo necesita la sociedad: el cuidado de ancianos, los maestros. No es necesario mirar hacia el futuro. Sólo resolver que ahora “.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...