Navegador Avast SafeZone: Una alternativa segura para los navegadores estándar

0 10

Protege tus datos y tu privacidad cuando estés utilizando Internet con nuestro mejorado navegador Avast SafeZone.

Hay más maneras de llegar a internet que el navegador web estándar. La mayoría de la gente navega con uno del cual han oído hablar o con el que viene con su PC. Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Opera son nombres comunes, pero hay un montón de navegadores alternativos disponibles. Dado que nos preocupa proteger tu vida digital en todas las áreas, nuestros desarrolladores crearon el navegador Avast SafeZone. Es un navegador totalmente funcional para quienes queremos asegurarnos de tener la seguridad óptima de privacidad y de datos.

Junto con el recientemente rediseñado Avast 2017, ya disponible, hemos mejorado las características de SafeZone, de manera que sea más conveniente para la navegación diaria:

Utiliza Avast SafeZone para mayor comodidad

SafeZone tiene un bloqueador de anuncios integrado para una navegación libre de anuncios y se lanza con la aplicación preinstalada del navegador Avast Password, para que puedas administrar fácilmente todas tus contraseñas, desde sitios bancarios hasta redes sociales.

¿Lees el New York Times todas las mañanas y revisas el mercado de valores cuando tiene lugar la campanada de cierre todas las tardes? SafeZone muestra convenientemente tus sitios web más visitados en la página Accesos directos.

Speed-Dial.png

¿Haces clic demasiado rápido y cierras una pestaña que necesitas? No más problemas para encontrarla. SafeZone puede restaurar las pestañas cerradas con un clic.

¿Viajas y necesita convertir dinero? SafeZone tiene una nueva manera sensacional de fijar el valor con tu mouse; de esta manera, verás la conversión automáticamente y sabrás lo que estás gastando.

Currency Convertor.png

Utiliza Avast SafeZone por seguridad

Cuando estás haciendo cosas confidenciales como administrar tus cuentas bancarias, pagar tu hipoteca, revisar tus inversiones o declaraciones de impuestos, incluso comprar en línea usando tu tarjeta de crédito, puedes cambiar fácilmente los modos en SafeZone a una sesión aislada en «Modo de banca».

Bank Mode.png

Las pequeñas cosas pueden marcar una gran diferencia para disfrutar de tu navegador

Hicimos algunos pequeños cambios que suman: Si tienes sitios que visitas con frecuencia, puedes configurarlos para que cambien automáticamente a Modo de banca, que se abre más rápido y se ve mejor, especialmente en la configuración de PPP más alta. También puedes ignorar sitios web. Si más tarde cambias de opinión, puedes volver a la configuración y restablecer los cambios. Y con la sincronización de perfiles integrada, tendrás una configuración común, marcadores, historial, etc. para ambos modos de navegador. Si por alguna razón quieres cambiar de un modo a otro, no perderás tu sesión.

Empieza a usar el navegador SafeZone

El navegador SafeZone está disponible para todos los usuarios de Avast. Cuando instales la última versión, Avast 2017, aparecerá un icono de acceso directo en tu escritorio. Si no deseas que el icono esté en el escritorio, puedes eliminarlo y acceder directamente a SafeZone desde la interfaz de usuario de Avast Antivirus desde el menú de Herramientas.

Todos los usuarios de los productos, Avast Free Antivirus, Avast Pro Antivirus, Avast Internet Security y Avast Premier, pueden utilizar SafeZone de forma gratuita.

avast.com

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...