Reportan fallas a nivel mundial en Facebook e Instagram

0

La mañana de este sábado os usuarios de redes sociales reportaron fallas en Instagram y Facebook en todo el mundo.

Las fallas aparecen al momento de iniciar sesión y al actualizar las noticias, en el caso de Facebook se puden observar cuando realizan una publicación.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial y se desconoce el problema.

Si no estás experimentando problemas en Facebook, ahora mismo, eres un afortunado. No está afectando a todos los usuarios, ni de forma constante, pero hay ciertos problemas técnicos en la red social que están produciendo un funcionamiento intermitente para algunos usuarios. En los casos en que usuarios se han visto afectados, lo que ocurre es tan sencillo como que Facebook e Instagram no cargan, no actualizan las novedades, o muestran problemas de conectividad con los servidores cuando introducimos la URL en el navegador web. Pero en las aplicaciones para dispositivos móviles está ocurriendo exactamente lo mismo, reseñó ADSLZone.

Problemas en Facebook e Instagram ¿se avecinan cambios en las redes sociales?
Se desconoce por el momento qué está ocurriendo con Facebook e Instagram para que, como comentábamos, se estén dando problemas y fallos, con un funcionamiento intermitente por parte de ambos servicios. Las últimas noticias que hemos tenido, que pudieran estar ligadas a los servidores de Facebook, apuntaban a una próxima migración de WhatsApp a sus servidores. No podemos dar por válido que haya relación, puesto que podría deberse sólo a un problema técnico de cualquier otra índole, pero es probable que esté relacionado.

En estos instantes, el funcionamiento es intermitente tanto para Facebook como para la red social Instagram. Ambas están dando problemas a los usuarios y en ocasiones no permiten actualizar las novedades. Desconocemos si estos problemas continuarán a lo largo del día, o si se trata únicamente de un contratiempo puntual y ya está solucionado por parte de la firma de Mark Zuckerberg.

 

La patilla

Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017