Vuelve uno de los celulares más recordados de la historia: el Nokia 3310

0 14

A solo dos semanas de la Mobile World Congress, el encuentro más grande de la industria móvil, se filtró el que sería uno de los anuncios más llamativos de la feria que se realizará en Barcelona, España: el regreso del Nokia 3310, uno de los teléfonos celulares más recordados de la historia.

El aparato que tiene el popular juego “Snake”, sería uno de los protagonistas de la presentación de Nokia, tras el regreso de la firma finlandesa al mercado de smartphones.

HMD, otra compañía de Finlandia, licenció el nombre para poder fabricar y vender teléfonos con la marca Nokia, que desapareció del mercado en 2012 luego de vender su división de dispositivos a Microsoft.

“La nueva Nokia” ya lanzó un teléfono en China, el Nokia 6. El renovado 3310 tendría un precio de 59 euros. No se sabe qué sistema operativo usará o si tendrá una pantalla a color, pero por su precio, se puede concluir que será un equipo de la categoría de “feature phones”, es decir equipos que no alcanzan a entrar a la categoría de un teléfono inteligente.

Con información de Emol.com

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...