Venezuela dice ante la ONU que Gobierno bolivariano garantiza preservación de los DDHH

0

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, reafirmó este jueves que el Gobierno de Maduro seguirá “preservando” los Derechos Humanos de los ciudadanos.

LaPatilla.com / AVN

“Cualquier intervención foránea socavaría el exitoso modelo de Derechos Humanos que ha alcanzado Venezuela en los últimos años”, aseveró Valero en su intervención en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU que efectuó una sesión especial en Ginebra, Suiza.

Durante una sesión especial en Ginebra, Suiza, Valero indicó al Consejo de Derechos Humanos que la Constituyente cubana “ha reconocido la determinación del Gobierno de garantizar la plena observancia de los Derechos Humanos”, pero no hizo referencia a los cientos de presos políticos en el país y sus condiciones, así como tampoco a la escasez de alimentos y medicinas.

Instó a respetar la soberanía de Venezuela, de conformidad con el principio universal de no injerencia en los asuntos internos consagrados en la Carta de la ONU y expresó: “Solo al pueblo venezolano compete determinar su futuro y hace un llamado a respetar su voluntad democrática en los términos pautados en nuestra Constitución”.

Facebook Comments
Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017