Yormi Ascanio discutió con su pareja, incendió su casa y se lanzó por el viaducto con su hijo

0

El negarse a perder a su pareja llevó a Yormi Ascanio la madrugada del jueves tomar la decisión de lanzarse por el vacío junto a su hijo de dos años. Los cuerpos fueron ubicados en horas de la mañana luego de que las autoridades vieran la camioneta estacionada, pero sin ocupantes

 La madrugada del jueves, luego de discutir con su pareja y de haber incendiado su casa, Yormi Ascanio, de 41 años de edad, se llevó a su hijo en la camioneta de su primo hasta los alrededores del primer viaducto de la autopista Caracas-La Guaira, en sentido hacia Caracas, y se lanzó junto a él. Los cuerpos fueron localizados aproximadamente a las 7 de la mañana por funcionarios policiales.

Según su pareja, Charli Carolina Castro, de 21 años, una pelea entre ellos la noche del  miércoles hizo que el hombre entrara en estado de ira y tras el temor de ser golpeada, ella salió corriendo de la vivienda a llamar a las autoridades desde un teléfono público. Yormi también salió, pero para ingerir alcohol.

En su tiempo de convivencia tuvieron a Yorber Ascanio, quien tenía dos años. La mujer tenía otro menor de cinco años, a quien Yormi crió desde los ocho meses; ellos dos y la mujer que los cuidaba eran las tres personas que se encontraban en la vivienda para el momento en que regresó el hombre. Según contó la señora que atendía los pequeños de Charli, el padre levantó con inquietud al menor con la excusa de que se estaba quemando la casa.

Con ese pretexto se lo llevó y dejó a su hijastro y a la señora de servicio encerrados en la vivienda mientras esta se prendía en llamas. Horas después, Charli Carolina fue informada por las autoridades en su sitio de trabajo de que los cuerpos de su hijo menor y su pareja habían sido localizados en un barranco del viaducto, tras la decisión de Yormi de lanzarse al vacío con el infante.

 

El Pitazo

Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017