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6 maneras de mantener a tus lectores de blogs muy comprometidos

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Los lectores de los Blog o páginas informativas son muy necesario sobretodo para tomar relevancia  en el mundo de la internet y mejorar los ingresos en la parte de monetización web

Comenzó un blog para su empresa, publicó contenido de alta calidad con regularidad y está siguiendo rigurosamente la analítica . Sin embargo, por algunas razones, el tiempo que pasan los visitantes en la página es bajo, mientras que las tasas de rebote son altas. Además de eso, también puede notar que los golpes en el tráfico a su blog simplemente no parecen convertir.

Los estudios muestran que el 55% de los visitantes sólo leen artículos durante 15 segundos o menos. Esto significa que si sólo estás mirando a tu cuenta de visitantes, sólo obtienes una visión de toda la imagen y no te centras lo suficiente en lo que hace que un blog sea realmente exitoso: el compromiso de los lectores.

Mejorar el compromiso del lector es crucial para el éxito de tu blog. Sin embargo, también es una de las métricas más desafiantes para los creadores de contenido para tener éxito pulg Si usted está notando que sus lectores no parecen estar muy comprometidos con su contenido, usted no está solo. Aquí hay algunos pasos que puede tomar para darle la vuelta de una manera grande.

1. Realmente conocer a su audiencia

El primer paso que usted necesita tomar es realmente entender quién es su audiencia. Esto puede parecer obvio, pero es un paso que muchos creadores de contenido simplemente saltan. Una vez que identifiques claramente a tus lectores, puedes hacer dos cosas importantes:

  • Averiguar qué quieren leer
  • Ponga ese contenido en un lugar que sea fácilmente accesible para ellos

¿Crees que conoces bien a tu audiencia, pero aún tienes una leve duda?

Sugerencia: su lista de correo electrónico (incluso si sólo tiene un par de cientos de contactos) es uno de los mayores activos que tiene a su alcance – ¡úselo! Lo más probable es que esa lista sea una buena representación de toda la audiencia potencial, por lo tanto, haga algunas investigaciones, comuníquese con sus contactos con una encuesta o un cuestionario y averigüe exactamente quiénes son y qué quieren leer.

Preguntar a sus lectores actuales preguntas como la lista a continuación le dará indicadores claros sobre cómo avanzar:

  • Cuantos años tienes?
  • ¿Dónde vives?
  • ¿En qué trabajas?
  • ¿Cuál es tu lugar favorito para leer las noticias?
  • ¿Cuál es su red social preferida?
  • ¿Qué tipos de contenido prefiere? (entradas de blog, videos, podcasts, etc …)
  • ¿Qué temas desea que incluyamos en nuestro blog?

Estas preguntas son bastante obvias por lo que son sólo un buen punto de partida. Cuando descubra que su audiencia está formada en su mayoría por personas de 30 a 45 años que viven en áreas urbanas, trabajan en tecnología, utilizan principalmente LinkedIn y disfrutan de podcasts y videos sobre temas como eventos actuales e innovación en tecnología, puede refinar su estrategia de contenido para satisfacer sus necesidades e intereses.

2. Haga que su contenido se vea Bien

La gente suele decir: “no juzgues un libro por su cubierta”.

Bueno, esa pieza de sabiduría se aplica a muchas cosas – no sólo a su contenido. Usted no debe asumir que los visitantes a su sitio leerán cualquier cosa que viene a lo largo de su manera. La verdad es que su blog es juzgado por cómo se ve.

Por esta razón, es importante tener un estilo claro del poste. Si tu blog se ve organizado y organizado, los lectores se quedarán más tiempo. Y cuanto más tiempo los mantenga en la página, más contenido consumirá.

Al desarrollar un estilo post, algunas cosas que debe tener en cuenta incluyen:

  • Diseño de fuente / tipografía
  • Diseño de vínculos
  • Esquema de colores
  • Imágenes / subtítulos
  • Arreglos
  • Divisores
  • Iconos

Tener un giro único en uno o más de estos elementos despertará el interés de su lector, haciéndolos aún más propensos a quedarse. ¿Necesitas inspiración? Aquí hay 18 grandes blogs de WordPress que buscan .

3. Simplificar y dividir el texto

Dado que la mayoría de los visitantes de los blogs sólo leen artículos durante unos segundos, nada los desalienta más de interactuar con su blog que de leer bloques de texto.

Hoy en día, los lectores digitales desean que su información sea breve y digerible. Yoast SEO es un gran plugin de WordPress que te ayudará a determinar cuán legibles son tus párrafos.

Aproveche los títulos y las listas e incluya el color y diferentes tratamientos de texto para animar sus publicaciones. Esto permite a los skimmers obtener rápidamente la esencia de su artículo, aumentando así la cantidad de contenido que consumirán.

Por último, no incluya texto de relleno o permanezca en un solo punto durante demasiado tiempo. Si divagamos o damos conferencias sobre su audiencia, se aburrirán – y el aburrimiento conduce a mayores tasas de rebote.

4. Haga que su contenido visualmente atractivo

Incluso si rompes tus párrafos, a veces demasiado texto puede ser abrumador. Esto es especialmente cierto si está dando al lector mucha información técnica. No importa cómo usted lo entregue, la información todavía parecería aburrida alguien fuera del campo.

Si le preocupa que pueda ocurrir, considere la posibilidad de integrar gráficos, videos o elementos de diseño interactivo en el contenido de texto.

El contenido visual genera hasta un 94% más de vistas en una entrada de blog. Gráficos, gráficos o incluso capturas de pantalla pueden ayudar a ilustrar sus ideas y hacer las cosas más legibles. Sólo tenga en cuenta que debe evitar relleno de imágenes de archivo en su puesto sólo por el bien de ella.

5. Acelerar el tiempo de carga

Es un hecho de la vida – la gente en Internet son impacientes. 40% de la gente hará clic lejos de un sitio si no carga en 3 segundos.

Cada segundo de tiempo de carga cuenta. De hecho, Facebook ha anunciado recientemente que favorecerá a los bloggers y editores con tiempos de carga más rápidos en el feed de noticias de Facebook. Así que si su sitio es lento, sus lectores potenciales ni siquiera tendrán tanta oportunidad de tropezar con su contenido.

Dicho esto, puede tomar medidas para mejorar el tiempo de carga de su sitio. Por ejemplo, considere dónde está alojado su blog o sitio web en línea. ¿Utilizas WordPress? Empresas como Pagely , que maneja Managed WordPress Hosting, existen sólo para ayudarle a acelerar su sitio y mejorar su rendimiento para mantener a sus lectores comprometidos y volver.

6. Optimice su sitio para los lectores móviles

En 2016, por primera vez en la historia, el uso de Internet móvil superó a los de escritorio .

Asegúrese de que su sitio web o blog es “sensible” es una cosa, pero es sólo el primer paso para la gran experiencia del usuario en el móvil – de hecho, aquí es donde muchas empresas dejan de pensar que ya han optimizado sus sitios para uso móvil haciéndolos “responsivos”.

Según Google, el 61% de los usuarios tienen menos probabilidades de volver a un sitio móvil con el que tuvieron problemas para navegar. Esto significa que si el texto es difícil de leer si las imágenes no se cargan correctamente o si el formato tarda unos segundos en adaptarse a la pantalla del teléfono móvil, está perdiendo a sus lectores.

Aquí están las 5 cosas más importantes que usted debe considerar al mirar para optimizar su blog o sitio web para móviles:

  • Acelere su sitio para dispositivos móviles
  • No deje de responder
  • Considere una aplicación para dispositivos móviles
  • Evitar errores comunes de SEO
  • Seguimiento de su progreso e iterar

Un lector dedicado es un lector feliz

Las personas están tan acostumbradas a hacer clic de una pestaña a otra, sin conservar ninguna información. Es por eso que si quieres tener éxito en el mundo de la sobrecarga de contenido, necesitas hacer esfuerzos adicionales para que tu contenido se destaque.

Si alguien se toma el tiempo para leer a través de su mensaje y la información resuena con ellos, conduce a más acciones. Si eso sucede, conduce a más lectores. Este bucle positivo es el tipo de compromiso que desea y hará maravillas para su marca.

Así que la próxima vez que usted está comprobando para asegurarse de que su sitio es SEO-friendly mediante el uso de la cantidad adecuada de palabras clave y vínculos de retroceso, también debe comprobar: ¿He intentado todo lo posible para hacer este contenido atractivo?

¡Si dedicas tiempo a comenzar con estas 6 tácticas, estarás en tu camino hacia el éxito!

https://www.sharethis.com/best-practices/2017/09/ways-to-keep-your-blog-readers-extremely-engaged/

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