Sucesos

A la cárcel dos presunta cooperadoras del secuestro de dos pilotos y una comunicadora en Barlovento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

A la orden del Ministerio Público quedaron Yannery Maria Echenique (24) y Yuneida Del Valle Colina de (46) por su presunta participación en el secuestro de Froyemar Villalobos (25), Ruben Martínez y Randy Castro (27) ocurrido este 18 de agosto en el sector Agua Clara del Municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

Funcionarios de la División Contra Secuestro del Cicpc se dirigieron a localidad de La Pastora en Caracas y dieron con la ubicación de las mujeres, quienes según las autoridades guardan relación con la privación ilegítima de la libertad, de los pilotos y la joven.

En el sitio del suceso los pesquisas de la policía científica incautaron “equipos telefónicos relacionados con el hecho, de igual forma una pieza de papel moneda que fuera parte del pago para la liberación (100 $ identificado) para comprarle una vestimenta de uno de lo autores materiales del presente hecho punible”, cita el reporte.

En la reseña también se señala que las aprehendidas “facilitaban la logística a los miembros de la organización criminal” que opera en el eje de Barlovento (troncal 9 – Río Chico), los cuales faltan por detener.

Trascendió que al día siguiente de la liberación de los cautivos, fueron abatidos unos antisociales en la zona, sin embargo hasta ahora no se ha dado a conocer el parte de los occisos ni de la acción policial.

La Patilla

Deja un comentario

Pin It