Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana

0
300
Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana
Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana

Horóscopo del 4 de febrero  al 10 de febrero de 2017

ARIES **
Palabra clave: confianza
Número de suerte: 002
Solucionas el aspecto económico de un problema personal. Cambios definitivos. Las decisiones apresuradas no funcionan. Viaje con dinero que
tienes guardado. Te dan las herramientas para un trabajo. Trabajo: llamadas importantes con buenas noticias financieras. Se modifica una negociación. Salud: cuida la tensión. Amor: ten confianza. Es momento de que tengas fe en ti mismo. Canaliza tus sentimientos. Parejas: aumenta la pasión. Buscas una vivienda para mudarte al extranjero. Solteros: lucha con una mujer que interviene en tu relación sentimental. Tristeza por amor. Mujer: recibes ayuda económica de alguien que no esperabas. Fiestas. Fortalecimiento. Hombre: No controlas los gastos. Cuida más tu relación, atiende a quien está contigo.
Consejo: cree en todo lo que haces.


TAURO **
Palabra clave: proyecto
Número de suerte: 891
Olvida el pasado. Procura estabilidad. No busques problemas donde no hay. Te sientes triste por lo que pasa a tu lado. No te involucres en lo que no te conviene. Perdona y respira. Negocios ocultos de cuidado. Trabajo: llegan cosas nuevas. Viaje que te trae éxito. Finiquito de proyectos. Salud: gripe. Amor: amigos retribuyen tus sentimientos por ellos. Buena relación con tu pareja. Parejas: deja los sueños, actúa. Cambio de muebles. Solteros: pendiente de un sobre que llega y no te entregan. Viajes. Mujer: sorpresa de embarazo que te trae mucha alegría porque lo deseabas. Inicias algo en lo económico. Hombre: es definitivo, debes enfrentarte a dos mujeres por algo que no haces bien. Ilusiones.

Consejo: asume tu responsabilidad.


GÉMINIS ***
Palabra clave: oportunidad
Número de suerte: 176

Ilusiones. Pon los pies en la tierra y actúa. Sé inteligente, no te pongas exigente. Utiliza la intuición y ganarás algo. Padres te necesitan en su casa. Cuidado con algo relacionado con horario y sitio muy frío. Trabajo: el sol sale para alumbrarte y darte las mejores oportunidades. Vences una situación laboral. Salud: virosis. Amor: ayudas a niños con muchas carencias. Humildad. Sentimientos con los que no sabes qué hacer. Parejas: hombre de poder y de dinero te busca para hacerte un ofrecimiento o que le manejes algo. Solteros: cuidado con los pensamientos negativos. No actúes por sentimientos, razona. Mujer: la rueda de la fortuna a tu lado. Necesitas descansar más. Busca ayuda profesional. Hombre: sales de reposo. Atento con alguien a quien le gusta pelear y está a tu lado.

Consejo: cuida más tu apariencia.


CÁNCER **
Palabra clave: lucha
Número de suerte: 103
Haces demasiadas cosas a la vez y algo se pierde. Madre te busca. Hecho curioso con redes sociales. Llamadas importantes. Reencuentro inesperado con amigos. No acumules cosas, eso produce atrasos. Viaje a tierras calientes. Trabajo: debes reconocer los errores que cometes con tus compañeros porque no fue tu intención. Salud: equilibrio. Amor: ten fuerza y tu espíritu te acompaña. El amor de los padres es importante. Parejas: la rueda de la fortuna te da un cambio. Movimientos. Nueva empresa. Viaje. Solteros: tu pareja te
exige atención. Te dan la oportunidad de comenzar otro negocio. Mujer: es tu momento, todo lo que propones a un grupo te lo aprueban. Sigue en tu lucha. Hombre: sufres por el desprecio de alguien a quien heriste en algún momento.
Consejo: cree más en la amistad.


LEO **
Palabra clave: seguridad
Número de suerte: 891
Mujer esotérica te ayuda en la vida espiritual. Debes ampliar tus conocimientos. Suceso con una mascota que debes cuidar más. Te dan las herramientas para estudios detenidos. La vida continúa. Trabajo: estás en constante movimiento. Deja pasar cosas, pero ¡cuidado! necesitas leer con atención un documento. Salud: intenta descansar. Amor: por tu carácter y avaricia, pierdes a personas que te aman y te valoran. Amor sincero a tu lado. Parejas: cuidado con gastar de más. Tendrás seguridad en lo que quieres hacer o iniciar. Solteros: mantienes una amistad porque te gusta. Mujer chismosa de cuidado. Mujer: sientes que no haces nada, la vida es una rutina. Reinvéntate. Mujer te da el frente y te dice unas verdades. Hombre: nuevas conversaciones. Angustia, no puedes dormir. Comienzas estudios y trabajas en eso.

Consejo: todo no es brujería en la vida.


VIRGO **
Palabra clave: fortaleza
Número de suerte: 279
Escucha consejos de adultos. Sentimientos. Te quieren dar algo nuevo para tu existencia, pero no lo permites. Todo no es trabajo o buscar dinero, quiérete un poco. Protección angelical. Trabajo: otras relaciones con compañeros. Convenios y ofrecimientos. Salud: necesitas reposo mental, descansar y hacer ejercicios. Amor: atento con tercera persona que se quiere meter en tu relación. Te sientes atrapado(a). Parejas: te buscan para empezar un negocio. Recibes una llamada importante, atiéndela. Solteros: sientes que en el amor las cosas están vacías, lentas y tristes, pero todo depende de ti. Mujer: tristeza por un familiar que se fue de tu lado. No te sientas sola, la ayuda llega. Hombre: escucha a tu madre, ella se preocupa por lo que pasa. Nuevos amores.
Consejo: evita caer en depresión.


LIBRA **
Palabra clave: constancia
Número de suerte: 858
Indecisiones. No sabes qué hacer con lo que estás viviendo. Te sientes atado. La familia es importante, pero debes quererte más. Mucha tristeza y lágrimas. Discusiones por dinero. Debes cerrar un ciclo. Confrontaciones. Trabajo: continúa con la constancia, te trae beneficios. Pensamientos positivos. Reflexiones. Salud: estrés. Amor: alerta con algunas personas a tu lado. Un nuevo grupo con quien trabajas. Parejas: deberás ayudar a la familia con dinero para pagar una deuda y evitar problemas judiciales. Solteros: trabajas hasta altas horas de la noche. Hecho curioso con un marco de vidrio. Mujer: algo con un periódico, debes estar pendiente. Caminos abiertos a los negocios. Solo Dios, amiga. Hombre: sales de viaje con la familia. Precaución con gastos extras. Cambio de ideas. Consejo: emprende todos tus proyectos.


ESCORPIO ***
Palabra clave: seducción
Número de suerte: 161
Encuentro con amigos. No digas que no, si no sabes lo que te están ofreciendo. Compra de ropa de color morado. No cuentes lo que te pasa, límpiate con una vela y haz lo mismo con tu casa. Ora mucho, es necesario. Sueños. Trabajo: pendiente con compañero intrigante. No te desesperes, toma las cosas con calma. Salud: hazte un chequeo completo. Amor: tristeza por alguien que se va de tu vida. Compra que te da alegría. Buena vida. Parejas: influencias positivas. Demuestra ese amor que sientes sin pensar en nada. Solteros: dolor de cabeza por estrés. Aléjate de personas conflictivas. Ten fe, haz las cosas. Mujer: ten cuidado con las opiniones que emites para que no dañes tu imagen de persona correcta. Hombre: seducción, pones la vista en alguien que te gusta. No creas en todo lo que ves. El dinero lo mueve todo.
Consejo: busca las soluciones dentro de ti.


SAGITARIO **
Palabra clave: sensibilidad
Número de suerte: 556
Nuevas reuniones. Compartes con amigos. Encuentros en familia. Problema legal que debes resolver. Dicen cosas de ti, pero tú estarás pendiente. Llega alguien del pasado. Trabajo: atento con alguien que aparenta ser tu amigo(a). Controla la avaricia. Salud: toma vitaminas. Amor: solucionas una traición. Te vas un tiempo de tu casa por motivos laborales. Cálmate, piensa las cosas. Parejas: alegrías. Fijan fecha. Las mentiras se descubren. Presiones familiares. Solteros: alguien cercano te desea. Lágrimas pasajeras. Estás muy sensible.
Mujer: disfrute. Alegría. Firmas. Fiesta nocturna. Celebración. Talento profesional que te reconocen. Hombre: no hagas las cosas rápidamente para salir del paso. Te recuperas de una pérdida.

Consejo: escucha a tu yo interno.


CAPRICORNIO **
Palabra clave: confianza
Número de suerte: 201
Necesitas confiar más en ti. Busca un cambio en tu vida espiritual. Persona cercana te busca. Lo esperado llega con un cambio positivo. Toma las cosas con calma. Invitación a cenar. Trabajo: deja que las cosas fluyan. Cuida lo que tienes. No escuches chismes, espera que te digan. Salud: toma agua. Amor: tú eres puro amor, por lo que eso es lo que recibes. Nuevas ideas. Viaje en familia por disfrute. Parejas: luchas internas por algo que no logras. Te alejas por motivos personales. Solteros: las cosas van y vienen. Presionas a alguien por deuda. Mujer: olvida el pasado y abre tu corazón o haz un cambio en tu vida por tu bien. Hombre: no veas las cosas solo a tu favor, los que están
contigo también necesitan. Consejo: evita actuar con pasión.


ACUARIO ***
Palabra clave: renovación
Número de suerte: 011
Personas se van de tu lado. Ideas novedosas. Cambio en un viaje. Evolución, familiar se va de esta tierra. Adelante, todo está para ti. El dinero no lo es todo. Atiende a los difuntos. Nuevos peligros, cuidado. Trabajo: crecimiento laboral. Recuperas algo perdido. Tienes una baja financiera. Salud: malestar por artritis, atiéndelo. Amor: descubres una infidelidad. Nuevo romance cerca de tu casa. Parejas: proyecto de interés personal. Comienzas estudios. Tu pareja no acepta los cambios que quieres hacer. Solteros: copas, celebraciones, brindis. Algo importante se aclara y se fija una fecha. Mujer: picardía y emociones. Amiga, llego el momento de renovar tu vida, no te detengas.
Hombre: padre necesita de tu ayuda. Ideas para un negocio de alimentos o de líquidos. Consejo: ten pensamientos positivos.


PISCIS **
Palabra clave: soluciones
Número de suerte: 182
Ayudarás a un compañero a solucionar un problema personal. Viaje. Hecho curioso con una mascota. No discutas en la calle. Cuidado con la tensión arterial y el estrés.  Modificas el corte de cabello. Trabajo: ten cuidado con compañero que te vigila. Haces cambios que no te favorecen. Salud: acudes al odontólogo. Amor: sacrificios. Te sientes decepcionado(a). Buscas soluciones a un problema, no te desesperes. Parejas: alegría y risas en tu casa, con la familia de tu pareja. Manejas tu propio negocio. Mudanza. Solteros: llegó el momento de los acuerdos. Atento con el estrés. No discutas en tu casa. Mujer: das mucho y no reconocen tu trabajo. Recibes un mensaje de un familiar cercano sobre una boda. Hombre: retiras dinero de cuenta bancaria por crédito. Buenas energías.

Consejo: no descuides tus intereses financieros.

 

Adriana Azzi

EL NACIONAL

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Leave a Reply

Deja un comentario