Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana

0
119
Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana
Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana

Horóscopo de la semana del 13 al 19 de mayo

ARIES   **

Palabra clave: triunfo

Número de suerte: 173

Invitación a ceremonia. Cuídate de tramposos. Te cancelan una deuda. Te cruzas con alguien del pasado, pero que no quieres hablarle. Buscas estabilidad. Momentos difíciles. Éxito en planes y proyectos. Trabajo: Te defienden y te piden que trabajes en un grupo. Celos de compañero. Salud: equilibrio. Amor: te vigilan por una mentira. Aceptas a alguien que tiene tiempo detrás de ti. Parejas: no puedes controlar todo. Evoluciones. Cosas nuevas. Solteros: joven llega a tu vida y verás un cambio. Decisiones en viaje. Mujer: emoción con tu pareja. Viaje. Dinero o moneda extranjera en tus manos. Hombre: la estrella te acompaña. Otra evolución. Cambios y resultados en un negocio. Consejo: deja de criticar a los demás.


TAURO  **

Palabra clave: ver

Número de suerte: 003

No hay mal que por bien no venga. Celebración y te agasajan. Compartes con niños. Te separas de alguien querido. Sientes que no te quieren. Suceso con una religión. Trabajo: superas obstáculos. Nuevas ideas. Inquietud por compañero. Salud: recuperación de operación o enfermedad. Amor: no permitas que se acerquen a ti por interés. Regalos. Luchas con el pasado. Parejas: comienzos. No dejes las cosas para mañana. Las decisiones están tomadas y todo pasa. Solteros: cuidado con mentiras. Ten fuerza de voluntad para cumplir lo que ofreces. Mujer: compartes con personas del pasado. Te destacas en un grupo y serás recompensado. Hombre: te traen cosas importantes. Reconocimiento. El sol sale para ti. Triunfo. Consejo: no todos tienen malos sentimientos.


GÉMINIS **

Palabra clave: bienestar

Número de suerte: 216

Luchas por lo tuyo. Compra y venta en positivo. Te enteras de algo oculto. Cambios en un familiar. No te dejes engañar. Serás responsable de las tareas que te asignan. Organización de fiesta. Triunfas en competencia. Trabajo: te integras a un grupo. Alguien de recursos humanos te apoya. Salud: gripe. Amor: regresa  alguien  de poder económico que se alejó por otra persona. Parejas: comienzas trabajos. Te brindan apoyo incondicional. Talento profesional por constancia. Solteros: hablas con seguridad en un negocio o sitio de trabajo. Renovación en casa. Mujer: acompañas a un familiar. Amigo te pide ayuda. Cancela deuda. Hombre: cuidado con tus cosas de valor. Cambios inesperados. Regalos sorpresa. Haces muchas cosas a la vez. Consejo: ten serenidad en momentos de crisis.


CÁNCER  ***

Palabra clave: tranquilidad

Número de suerte: 178

Reunión con gente mayor. Retos. Cumple con tus compromisos. Te alejas de personas de mala conducta. Cuidado con malintencionado. Alguien te dice cuanto te quiere. Compra de ropa blanca. Afrontas retos. Trabajo: no caigas en crisis, calma. Atento con envidiosos. Te sientes derrotado. Salud: nervios. Amor: analiza lo que dices a tu pareja. Salidas nocturnas. El mundo en tus manos. Se aleja lo negativo. Parejas: no escuches a personas destructivas. Energías positivas. Solteros: estás contando con personas que te traen cosas positivas. Días con muchos cambios. Mujer: logros. Te aprueban un crédito. Llegó el momento de hablar con un familiar, preparas una fiesta. Hombre: te invitan a inauguración de negocio; serás importante. Cuídate de mentiras. Consejo: no repitas errores.


LEO  **

Palabra clave: provisiones

Numero de suerte: 899

Visitas un sitio de agua. Irás a un pueblo muy espiritual. Sé agradecido. La prosperidad se activa. Sé consiente de lo que ofreces. No te arrepientas. Trabajo: mantén la calma en una reunión y no discutas. Se hace justicia. Salud: dolor en los huesos. Amor: te vas y dejas a alguien. Lo detenido avanza. Parejas: compra de telas. El amor llega. Usas algo ajeno en una fiesta. Viaje de negocio. Solteros: persona enamorada te dice lo que siente por ti. Romance. Prepárate para lo que llega. Mujer: no hay mal por bien no venga. Cambio de vivienda. Compra de alimentos. Hombre: evita los excesos. Afrontas un problema y reconoce las equivocaciones. No seas negativo. Consejo: escucha el consejo de una mujer.


VIRGO  **

Palabra clave: confidencias

Número de suerte: 472Harás cambios. La vida continua, ten calma. Empiezas a ejercitarte. Algo te genera ganancias. Viaje al exterior. Ten fe en lo que quieres. La rueda de la fortuna te da sorpresas. Trabajo: vivirás un momento importante porque reconocen tu labor. Atento con código. Salud: cuida la tensión arterial. Amor: enamoramiento en sitio conocido. Picardías con alguien cercano. Parejas: molestia en una tienda. Abuelo habla contigo. Sitio lejano con amigos. Solteros: te regalan flores. Precaución en los negocios. Fijas fecha para dejar la soltería. Mujer: olvida a personas negativas. Sé claro con los paseos. Te piden ayuda donde vives. Hombre: hecho curioso con conocido. Gastas dinero ajeno. Te dejan solo haciendo un trabajo. Consejo: encuentros que debes permitir.


LIBRA  **

Palabra clave: amor

Número de suerte: 092

Compra de cámara. Nuevo negocio con bienestar. No dejes a personas queridas a un lado. Cuídate de traiciones, tú sabes de quién. Sé sincero con quien ha sido honesto contigo. Asiste a terapia. Compra de pasajes. Alguien que te gusta se te acerca. Trabajo: compartes con compañero(a). Suceso en oficina de periódico o departamento de prensa. Salud: malestar de garganta. Amor: cuidado con lo que dices porque maltratas a familiares. Cambios positivos en viaje. Parejas: debes combinar algo para que todo vaya por el camino que quieres. Viaje en grupo. Solteros: debes creer en algo que te permita tener tu mente en positivo. Mujer: nuevas estructuras. Algo con una fecha por cambios. Pendiente de negocio. Hombre: te piden dinero prestado. Adulto solicita tu ayuda. Firmas un contrato. Consejo: vencerás enemigos sin necesidad de agredir.


ESCORPIO  ***

Palabra clave: secretos

Número de suerte: 609

Embarazo. Cuidado de quien te enamoras. Hecho curioso en sitio de mucha gente. Mujer de poder a tu lado. Otra rutina. Dinero pendiente. No aceptes modificación de documento. Estabilidad. Ayudas a amigo. Trabajo: sorpresa en tu grupo. Apoyo económico de hermano. Salud: falta de apetito. Amor: fijas fecha de compromiso. Nacimiento. Alegría familiar. Hijo llega de viaje. Parejas: no escuches mentiras. Cumple lo que ofreces, es importante. Solteros: algo con dulces te da dinero. Te verás diferente en una noche con alguien especial. Mujer: matrimonio. Alegría. Renovación en viaje. Estás preocupado por dinero que necesitas. Hombre: cambio de moneda. Un resumen llega a tus manos. Cuídate de engaños. Consejo: busca el equilibrio interior.


SAGITARIO   **

Palabra clave: sorpresas

Número de suerte: 718

Detectas enemigos ocultos. Compromisos. Sientes que estás donde perteneces. La felicidad está en tu entorno. Nuevos precios en lo que vendes. Compra de ropa. Ganas dinero en la lotería. Trabajo: relación con extranjeros. Creatividad activada. No rechaces lo que te ofrecen. Salud: dolor de espalda. Amor: aprenderás a quererte  más. Compromisos que tomas en serio. Parejas: asunto con persona de poder. No gastes dinero sin necesidad. Progreso. Solteros: deja a las personas negativas. No permitas que te digan chisme. Cuídate de los embusteros. Mujer: inicias estudios. Mudanza. Comienzas un programa con un grupo. Hombre: cambios positivos. Llamadas telefónicas con alegría. Cuídate de decisiones apresuradas. Consejo: se hace justicia, ten calma.


CAPRICORNIO **

Palabra clave: encuentros

Número de suerte: 041

Empiezas algo. Te aprueban documentos. Mudanza o construcción. Alegría por logros. Recibes un premio. Reconocen tu trabajo. Nada permanece oculto. Experto te ayuda. Trabajo: grandes decisiones y todo sale bien, solo sé justo con quienes laboran contigo. Salud: cuida los nervios. Amor: alegría con alguien querido. Nacen ilusiones. Equilibrio. Parejas: compra de ropa blanca. Nuevas relaciones. Disfrutas de los ahorros. Solteros: no hagas las cosas sin pensar. Deja las ataduras. Nada ni nadie es tan importante como tú. Mujer: ten confianza en los que están contigo. Nuevos caminos. Debes saber elegir. Hombre: alguien importante te llama. Hecho curioso en evento de alimentos. Te ofrecen algo en una empresa. Consejo: si ayudas, no pidas nada a cambio.


ACUARIO **

Palabra clave: viajes

Número de suerte: 017

Nuevas cosas en tu existencia. Inicias un programa o empleo. Ganas un dinero y te sorprende. Otro camino económico. Limpia tu casa y saca lo que no usas. Aventura. Sale el sol para ti. Trabajo: deja el miedo, adelante, tendrás el equilibrio en lo que te piden. La vida te da cosas nuevas. Salud: pequeños accidentes. Amor: aléjate de los que no te ofrecen lo que necesitas. Parejas: la evolución vital está abierta. Pon las ideas en orden. El amor es importante en todo. Solteros: nuevas conexiones y entrevistas. Viaje de vacaciones. Evolución. Mujer: Energía. Llegan mensajes importantes. Hombre: no discutas en  la calle. Debes hacer terapia. Logras la victoria en evento. Consejo: ve claramente el camino.


PISCIS  ***

Palabra clave: inversión

Número de suerte: 350

No pierdas el tiempo con lo que no te da beneficios. Éxito y reconocimiento.  Aperturas, una mujer te ayuda. Conversaciones en las que debes estar atento. No te dejes engañar ni que te digan lo que vas a hacer. Deja de llorar, cálmate.  Trabajo: un hombre importante trae cambios laborales. Salud: estable. Amor: reencuentro con amigos. Etapa espiritual. Coloca los pies en la tierra. Parejas: movimientos. Se resuelve un problema. Todo tiene solución. Nuevas señales. Solteros: evolución. Te dan las herramientas para trabajar. Evita contacto con personas violentas. Mujer: escucha tu voz interior. Haces algo nuevo. Conquistas. Reconocimiento por logros. Hombre: reunión con gente del pasado. Personas de poder te ayudan. Consejo: con amor logras todo.

 

Adriana Azzi

EL NACIONAL

 

Deja un comentario