Skip to content
Noticias Diarias

Almagro se reunirá en Washington con líderes estudiantiles venezolanos

7 febrero, 2019
Almagro se reunirá en Washington con líderes estudiantiles venezolanos

Priscilla Roca, coordinadora de medios de la Organización Estudiantes y Líderes venezolanos en el Exterior, aseguró que más de 100 jóvenes venezolanos asistirán al evento.

La Organización de Estudiantes y Líderes venezolanos en el Exterior (EVE), en coordinación con la Organización de Estados Americanos, conmemorarán el Día de la Juventud en un gran evento a  realizarse en la ciudad de Washington, EE UU, el próximo 12 de febrero.

La información fue suministrada por Priscilla Roca, coordinadora de medios de EVE, destacando además que para este evento internacional se contará con la presencia de Rafaela Requesens, Villca Fernández, Lorent Salet y con el Secretario General de la Organizacion de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

«Más de un centenar de jóvenes venezolanos que estudian y viven en los Estados Unidos  viajarán a Washinton, para rendir honor a los caídos y a la juventud en estos tiempos tan difíciles para Venezuela», informó Roca.

En este orden de ideas amplió que el fundador y coordinador mundial de la Organización Estudiantes y Lideres Venezolanos en el Exterior, Carlos Alejandro Moreno, estará presente en la sede de la  OEA, junto a los diferentes líderes estudiantiles y jóvenes venezolanos de diferentes partes del mundo.

Indicó además que también estarán presentes importantes figuras públicas como Miguel Ángel  Martín, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, la periodista Carla Angola, el congresista Mario Díaz Balart y el Senador Richard Scott, quienes dirigirán unas palabras a la juventud de la diáspora venezolana.

Por último, la organización de estudiantes venezolanos en el exterior entregará reconocimientos a diferentes e importantes figuras política y públicas, por su lucha por la libertad de Venezuela y el apoyo incondicional a sus ciudadanos.

Con información de Nota de Prensa

A %d blogueros les gusta esto: