Noticias relevantes del acontecer venezolano y mundial los 365 dias del año

Altuve y Houston jugarán Serie de Campeonato y eliminó a Medias Rojas

0

La temporada de 101 triunfos en la campaña regular continúa para los Astros de Houstonal derrotar 5-4 a los Medias Rojas de Boston en el cuarto partido de la Serie Divisional de la Liga Americana, de esta manera el equipo de José Altuve espera por el ganador entre los Indios de Cleveland y los Yanquis de Nueva York.

En la parte alta de la primera entrada los siderales se fueron arriba cuando Altuve bateó para doble matanza, a pesar de eso George Springer pisó la goma, pero los de Massachusetts no se quedaron atrás y en la parte baja igualaron las acciones con un cuadrangular de Xander Bogaerts.

En el segundo episodio Springer nuevamente apareció en el boxscore aunque en esta oportunidad para impulsar a Yuli Gurriel.

En el quinto acto Andrew Benintendi conectó cuadrangular con un compañero a bordo. Por parte de Houston el octavo inning fue fundamental para darle vuelta a la pizarra gracias al vuelacerca de Alex Bregman y posteriormente el imparable de Josh Reddickque envió al plato a Cameron Maybin.

La novena entrada fue electrizante, en la parte alta Carlos Beltrán dio un doblete para remolcar a Marwin González, ya en la parte baja Rafael Devens inició con un batazo de cuatro bases dentro del terreno, pero Ken Giles apretó en brazo para retirar a los tres siguientes bateadores y se apuntó su primer salvado de la postemporada.

Movimiento del bullpen

Ambos mánagers no dudaron en sacar a sus abridores y colocar a dos lanzadores de que normalmente inician partidos. Por los Astros se subió a la lomita como relevista Justin Verlander (2-0) quien se agenció el triunfo. Mientras que por los Medias Rojas quien substituyó a Rick Porcello fue Chris Sale, como nota negativa el zurdo perdió dos encuentros en estos Playoffs.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.