Andrea Sousa cautivó en Got Talent España

Andrea Sousa, una venezolana que trabaja como camarera en España, se subió al escenario de Got Talent, y con su voz y su historia conmovió al público.

Al llegar su turno empezó a cantar, aunque después se quedó en silencio por la emoción. Sin embargo, pidió una segunda oportunidad, en la que demostró el potencial que guarda en su voz.

La venezolana, con su presentación, hizo que el público estallara en aplausos y que pidieran al jurado presionar el botón dorado.

Aunque esto no sucedió, recibió el “si” de tres de los cuatro miembros del jurado, quienes son Risto Mejide, Paz Padilla, Eva Isanta y Edurne.

La aprobación le abre las puertas del concurso de canto, en el que se debatirá con otros personajes con talentos potentes igual al que ella posee.

Historia que conmueve

Sousa detalló que llevaba 2 años sin dedicarse a la música, y las audiciones de Got Talent España resultaron ser una nueva oportunidad para volver.

Ella se dedicaba al teatro musical. Contó al público y al jurado que “por circustancias de la vida” había dejado de dedicarse a lo que le apasionaba.

Explicó que su madre, por tratar de defenderse de unos ladrones en Venezuela fue asesinada y un año después su padre sufrió un infarto.

La historia impactó al público y volvieron a aplaudir para darle ánimos.

Después de su participación, uno de los miembros del jurado mencionó que su actuación había reflejado la importancia de la familia.

Aunque ella habría perdido a su padre y a su madre, el público se convirtió en su familia al conectarse tanto con su historia y al mismo tiempo darle ánimos para continuar.

Transmisión

El próximo lunes se podrán saber más detalles del concurso del que ahora Sousa es parte.

A través de Youtube también se puede disfrutar de cada presentación y audición.

 

Agencias

Deja un comentario