Skip to content
Noticias diarias

Andrés Velásquez: paro nacional es la oportunidad de unificar a todos los sectores

19 agosto, 2018
Andrés Velásquez paro nacional es la oportunidad de unificar a todos los sectores

El dirigente político Andrés Velásquez aseguró que las medidas económicas anunciadas por Maduro no son un plan para la mejora y por el contrario representan más hambruna y pobreza


El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, señaló que los protagonistas de la convocatoria a paro nacional del martes 21 de agosto será la sociedad civil y no los partidos políticos. Destacó que el paro está dirigido a todas las familias que perdieron un hijo, aquellas que vieron partir a sus hijos y a los trabajadores.

En este sentido el dirigente político explicó que la actividad es un primer paso ante las protestas que se registran en el país con la finalidad de unificar a todos los sectores del país. “Este es un primer paso necesario que unifica la lucha del pueblo en su base. Le da direccionalidad política al que protesta por la falta de gas, agua, transporte, luz”.

Velásquez aseguró que las medidas impulsadas por el primer mandatario Nicolás Maduro no serán de beneficio para los ciudadanos. Resaltó que, a su juicio, Maduro ha abusado de la paciencia de los venezolanos.

“Las medidas anunciadas no son un plan para la mejora económica del país, por el contrario representan más hambruna y pobreza, más destrucción de empresas y mayor desempleo. Maduro ha abusado de la paciencia de los venezolanos”.