Entretenimiento Variedades

Anna Vaccarella y Román Lozinski confirman su separación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los periodistas venezolanos Anna Vaccarella y Román Lozinski utilizaron sus redes sociales para confirmaron el fin de su relación con dos emotivos mensajes.

Vaccarella y Lozinski compartieron fotografías acompañados de sus hijas, donde expresaron su amor por ellas y aseguraron siempre mantendrán una buena relación.

“Aunque ya no somos pareja, Anna y yo nos hemos esmerado por hacer un equipo en la crianza de nuestras hijas. Y es así como esta familia tiene dos sedes. En el palacio de mamá, se juega, se estudia y se duerme a veces. En el castillo de papá, se juega, se estudia, y se duerme a veces”, escribió Lozinski.

Por su parte, Vaccarella relató lo valiente que les ha tocado ser a sus pequeñas a su corta edad, cuestión que la llevó a hablar de su relación con Lozinski.

“Román y yo nos esmeramos cada día por hacer un gran equipo. Ya no como pareja, pero sí como padres de dos pimpollos a quienes amamos y protegemos”, enfatizó la periodista.

View this post on Instagram

IMPORTANTE: No importa si en la foto aparece una sola, las dos, o quizás 3 de nosotros, para las morochas el concepto de familia está claro. Somos 4. Mamá, papá, Isa y Sofi. . En la vida, a veces los adultos emprenden rumbos distintos, pero cuando hay niños en escena, solo puede haber un norte y es el de privilegiar su seguridad y su felicidad… para su protección. . Las morochas son felices y eso es lo más importante! . Aunque ya no somos pareja, Anna y yo nos hemos esmerado por hacer equipo en la crianza de nuestras hijas. Y es así como esta familia tiene dos sedes! En el palacio de mamá, se juega, se estudia, se duerme. En el castillo de papá, se juega, se estudia, y se duerme a veces. En ambos lugares reina el amor y el único objetivo de hacer de estas princesas las reinas de mañana. . Tenemos una guardia robusta para protegerlas. Unos jardines espectaculares para su felicidad. Unos valores fuertes como columnas. Y los puentes necesarios para que palacio y castillo se comuniquen fluidamente. . No importa el rumbo que tomen mami o papi, los dos tenemos el mismo norte, la estabilidad, el bienestar, la seguridad y la alegría de las niñas. Anna y yo nos agradecemos por esa bendición de Dios. . El amor todo lo puede y eso es lo que nos sobra hacia nuestras hijas. Ser padre es el regalo más grande que la vida ha podido darme. No lo desaprovecho ni un minuto. . Dios bendiga a cada familia en Venezuela.

A post shared by Román Lozinski (@rlozinski) on

Caraota Digital

Deja un comentario