Antonio Ledezma: «¡Hay que salir de la narcotiranía para salvar a Venezuela!»

En un mensaje en Twitter, el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma rechazó que el régimen de Nicolás Maduro ocupó la compañía Coposa por 180 días

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano, afirmó este jueves que es imprescindible salir de la «narcotiranía» para que se pueda restituir el orden democrático en Venezuela.

¿Quién va a sembrar en Venezuela? ¿Qué comerá la gente? Maduro asegura que con sus bandas asaltará cosechas. Además, productores no cuentan con semillas, fertilizantes, ni gasolina ni electricidad, ni políticas de precios. ¡Hay que salir de la narcotiranía para salvar a Venezuela!”, expresó en Twitter.

Las declaraciones de Ledezma hacen alusión a la escasez de combustible, que se ha intensificado en toda Venezuela desde la implementación de la cuarentena el pasado 16 de marzo. Esta decisión la adoptó el régimen de Nicolás Maduro para contener la propagación del coronavirus.

El oficialismo, incluso, priorizó al sector de la salud y alimentación; sin embargo, varios trabajadores de esas áreas han denunciado que funcionarios de la GNB no les despachan gasolina. También deben pasar largas horas, o hasta días, en colas para tratar de llenar los tanques de sus vehículos.

Aunado a ello, el pasado viernes, Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Maduro, informó la ocupación temporal de la compañía Coposa por 180 días.

De igual manera, anunció que realizarían ventas supervisadas de las empresas de alimentos Polar, Plumrose y del Matadero de Turmero.

Rodríguez recalcó que esa medida la adoptó Maduro con el objetivo de atacar la especulación y el aumento de los precios de los rubros, originado en los últimos días por el incremento del dólar paralelo.

Un comentario

  1. AJA, Y QUE ESTA HACIENDO LA OPOSICION, DIGO, LOS ALTOS DE LA POLITICA OPOSITORA, PORQUE NO LOS VEO NI POR TELEVISIÓN, O ES QUE NO LOS DEJAN SALIR NI EN CAMARAS DE TELEVISIÓN. QUE HAGAN Y CONVENSAN AL PUEBLO A QUE HAGA ALGO, POR DIOS. SI CADA UIEN LO QUE HACE ES BUSCAR UN DINERITO PARA SALIR DEL PAIS, PUES POR ESO ES QUE BAMOS DE MAL EN PEOR, NO POR EL PRECIPICIO, PORQUE YA ESTAMOS RODANDO HASTA EN LO PLANO.

Deja un comentario