Skip to content
Noticias Diarias

Arreaza: Ojalá pueda establecer una relación de respeto con el emisario de EEUU, Elliot Abrams (Video)

26 enero, 2019

Jorge Arreaza luego de su participación en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (OEA), señaló en rueda de prensa que aplaude el nombramiento del emisario por parte de Estados Unidos (EEUU), Elliot Abrams, explicando que ojalá puedan establecer una relación de respeto.

lapatilla.com

Arreaza reiteró que harían cualquier cosa para tener un diálogo, y más con “un gobierno tan importante” como EEUU.

“Nosotros siempre hemos dicho que nos reuniríamos con el diablo por mantener la paz en Venezuela, y más por establecer un diálogo con un gobierno como los Estados Unidos que es tan importante,  siempre mediante el respeto mutuo”, dijo.

En este orden, señaló que ojalá puedan establecer una relación de respeto con Abrams.

“Damos la bienvenida al nombramiento del señor Abrams y ojalá podamos entablar con él una relación de respeto donde nos escuchemos mutuamente y donde podamos recomponer las relaciones bilaterales”, dijo.

Se puede recordar que este pasado viernes, el  jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, nombró a Elliott Abrams como emisario para “restaurar la democracia” en Venezuela, después de que Washington declaró que Nicolás Maduro es “ilegítimo” y reconoció a Juan Guaidó como Presidente Encargado.

 

A %d blogueros les gusta esto: