Noticias relevantes del acontecer venezolano y mundial los 365 dias del año

Asaltante pretendió encubrir su atraco como una pelea marital

0

Una comisión de Polizamora que patrullaba el centro de Guatire arrestó al malhechor

Al calabozo enviaron a un atracador que quiso encubrir su delito argumentando que se trataba de una pelea marital con la jovencita víctima del asalto.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, en la calle 9 de Diciembre, en el centro de Guatire, donde la muchacha caminaba con sus hermanitos para llevarlos al colegio.

En el trayecto, el atracador se acercó a la joven, la piropeó y la abrazó como si fuesen personas de mucha confianza, pero la muchacha lo rechazó e intentó zafarse de él.

El sujeto se puso violento e intentó quitarle a la fuerza la cartera y otras pertenencias. A quienes observaban el forcejeo les decía que no se metieran, pues era un problema de marido y mujer.

El mismo argumento intentó hacérselo creer a los integrantes de una comisión de Polizamora que patrullaba la zona y que notó la violencia con la que el sujeto trataba a la muchacha, quien luchaba por defenderse y zafarse de él.

“El maleante intentó evitar que lo arrestaran, con la excusa de que se trataba de un conflicto marital, pero los efectivos no cayeron en su juego y lo detuvieron. La identidad y la edad del sujeto son parte del sumario del caso que ya está en manos del Ministerio Público”, informó el director de Polizamora, abogado Manuel Dun.

 

El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.