Asesinó a su pareja de un tiro tras una discusión en Bolívar

Una mujer identificada como Rosa Isabel Campos Bront,de 21 años, quien denucnió a su pareja por violencia, ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Guayana, bajo el expediente K-18-0071-06374 del 21 de diciembre del 2018.

Se conoció que la mujer estaba el fin de semana reunida con él y otro sujeto más en una vivienda ubicada en la calle Juan José de Sepulpedra; sector Vista Al Sol,Ruta 1 en San Félix al sur del país.

Pero la tranquilidad de la pareja duró poco. Rosa y Sadid Eduardo Caldeira Salazar empezaron a discutir. En medio de la disputa él sacó un arma de fuego y le disparó. El sujeto huyó del lugar junto a Ángel David Rodríguez Peña, apodado Angelito.

El cuerpo de Rosa quedó tendido en el piso de la casa. En el lugar incautaron una bala calibre 9 milímetros marca Cavim.

Trascendió que Sadid cuenta con registró policial por el delito de robo de vehículo, del 20 de octubre del 2016 y el segundo según expediente K-17-0071-06614, por robo, del 17 de octubre del 2017.

Por su parte; la víctima era hija de Luis Aquiles Campos, ex concejal del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El Nacional

Deja un comentario