Asesinó y mutiló a su amiga para robarle sus pertenencias en El Junquito

A Yessibel Scarlet Rodríguez Camacaro la mataron delante de su hijo de 2 años de edad en El Junquito. El niño fue abandonado y posteriormente hallado por comisiones del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

Una mujer participó en el asesinato y mutilación de una de sus amigas para robarle sus pertenencias. El homicidio lo cometió junto a su pareja y un amigo en El Junquito a principios del mes de abril.

María Victoria Rojas Peñaloza, de 20 años de edad, junto a su pareja Freddy Alexis Robles, de 25 años, y su amigo Jesús Ramos Perdomo, de 23 años, asesinaron a la joven de 23 años de edad, Yessibel  Scarlet Rodríguez Camacaro, el pasado 5 de abril.

Luego de que el hermano de la víctima denunció su desaparición, el pasado 8 de abril a la 1:30 pm fue hallado el cadáver de Rodríguez Camacaro en un área boscosa del sector El Parque, barrio Jesús González Cabrera, kilómetro 8 de El Junquito.

El cuerpo se encontraba mutilado, carbonizado y en estado de descomposición. Los restos estaban distribuidos dentro de bolsas plásticas.

Una comisión de la Unidad de Investigaciones Penales de PNB determinó que la víctima contactó a su amiga Peñaloza para que la ayudara a guardar unas pertenencias personales en su casa para luego venderlas.

Luego, Peñaloza contactó a su pareja y un amigo de éste para asistir a la casa de Camacaro.

Una vez en el sitio, Robles la golpeó con un objeto contundente y luego le efectuó múltiples cortes con un machete hasta que acabó con su vida. El cuerpo lo introdujeron en una nevera donde decidieron quemarla. Posteriormente le mutilaron las extremidades inferiores y colocaron las partes en bolsas que desecharon en el Km 8 de El Junquito.

El crimen fue presenciado por el hijo de la víctima, de tan solo 2 años de edad. Al niño lo abandonaron en el km 9 de El Junquito donde lo hallaron comisiones del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

El hijo de la víctima fue puesto a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Área Metropolitana.

Detectives hallaron en una quebrada la nevera utilizada por los asesinos para deshacerse del cuerpo de la víctima. Sus pertenencias, un teléfono celular y un bolso de ropa, fueron recuperados.

Los sospechosos serán presentados ante fiscalía en los próximos días.

Información Noticias Diarias

Deja un comentario