Skip to content
Noticias Diarias

Así impactará a cada signo del zodiaco el eclipse solar

1 julio, 2019
Así impactará a cada signo del zodiaco el eclipse solar

Este martes 2 de julio tenemos un evento especial en el cielo y el impacto en tu vida será enorme. Conoce qué te deparan los astros por la gran influencia del rey sol.

El eclipse solar de este 2 de julio está a la vuelta de la esquina y más allá de proteger tus ojos, las estrellas también te dicen qué repercusiones tendrá en tu vida. Te decimos cómo impactará a cada signo del zodiaco el eclipse solar y las precauciones que debes tener para que la prosperidad llegue a tu vida.

Admítelo, no solo las estrellas, el resto de los cuerpos celestes posee una gran influencia, la luna, los planetas, todo tiene un porqué, una razón, y el sol no es la excepción, pues no es casualidad que se encuentre en el centro de nuestro sistema solar. La astróloga Colin Bedell, originaria de Nueva york tiene todas las respuestas para esta especial ocasión.

Si bien, los eclipses de sol se dan cada 18 meses en algún lugar de nuestro bello planeta, solo ocurren en la misma zona geográfica cada 360 grados. Este 2 de julio, Argentina y Chile serán los más afortunados por verlo en todo su esplendor. Aún así, todos los signos sufriremos repercusiones de esta danza entre entre el sol y la luna, toma nota:

ARIES

El sol ha escuchado tu plegaria de pasar más tiempo en casa con tu familia, será un buen momento para descansar y cargar las energías de la seguridad emocional, los astros mostrarán que te rodean personas de gran corazón. Si le sumamos la influencia de Venus el miércoles 3 de julio, te sentirás más amada que nunca.

TAURO

El sol llega con recordatorios importantes para tu, sobre tu habilidad para hablar y escuchar a otros. La influencia de Venus el día miércoles hará que las palabras fluyan de tu boca como ríos de agua limpia, por lo que eso que estaba incomodándote por fin podrá aclararse.

GÉMINIS

Este eclipse viene con una deliciosa torta bajo el brazo, pues verás un dinero extra y también aparecerán cosas de gran valor, aquello que te da seguridad. Venus te animará a que uses parte de ese dinero en tu cuidado personal, lo tienes bien merecido, disfruta consintiéndote.

CÁNCER

Mantente optimista y prepárate, pues este eclipse solar marcará nuevos comienzos en diversas áreas de tu vida, así que no desperdicies las oportunidades de explorar algo nuevo. La llegada de Venus iluminará tu lado amoroso, déjate querer, es tiempo de que te amen como lo has soñado.

LEO

Todas esas dudas que has cargado las últimas semanas se aclararán, pues el eclipse solar traerá mucha asimilación, con lo que podrás cerrar capítulos pendientes y avanzar a algo mejor. Particularmente, Venus hará una limpia de amor para que puedas ser más valiente en tu presente.

VIRGO

El eclipse solar llevará luz a tus lazos de amistad y comunidad. Es buen momento de salir con los amigos, conocer a tus vecinos, visitar un nuevo bar en la ciudad. Venus hará que alguien cercano a ti revele que quiere ser más que tu amigo.

LIBRA

El eclipse solar llegará con mucho crecimiento profesional, iluminando un ascenso, o incluso un cambio de trabajo, de igual forma es buen momento de emprender algo personal. Venus hará que te rodeen mujeres poderosas que te serán de gran inspiración, no eches en saco roto sus grandiosos consejos.

ESCORPIÓN

Este eclipse solar habla de viajes en tu vida, estos te permitirán relajarte y expandir tus horizones, usa tus millas de viajera o el boleto que compraste en la venta especial de alguna aerolínea. Venus te acercará con alguien muy interesante en modo romántico, disfruta la aventura, vive el hoy.

SAGITARIO

El eclipse solar llevará luz a tu intimidad, por lo que es momento de disfrutar, pedir todo lo que se te ocurra y profundizar como no lo has hecho en mucho tiempo. Venus te acercará a una pareja perfecta, ya sea alguien nuevo o si tienes una relación, estarás con la persona indicada en el momento ideal.

CAPRICORNIO

Todas esas fantasías que has querido cumplir en el amor se harán realidad gracias al eclipse solar. Venus será de gran influencia, por lo que si estás soltera te brindará una nueva pareja o si ya tienes una, la transformará para que la relación llegue a un nuevo nivel.

ACUARIO

El eclipse solar te hará analizar a detalle tu salud, tanto física como emocional y mental. Venus te hará pensar en un plan para llegar a tu mejor estado personal. No te preocupes, todos los esfuerzos que hagas darán grandes resultados, incluso el gran trabajo de sacar a esas personas que sabes que son tóxicas en  tu vida. Solo hay espacio para lo bueno.

PISCIS

Este eclipse solar llega con muchas ideas a tu cabeza, ideas en las que deberás meditar para que veas que eres maravillosa como eres, feliz, animada, segura, sin excepciones. Venus te mostrará el importante lugar que tienes en tu relación de pareja y todo lo que aportas a la relación, tu pareja lo agradecerá y tú te sentirás más que satisfecha.

noticiasaldiayalahora.co

A %d blogueros les gusta esto: