Skip to content
Noticias Diarias

Aviación Militar de Venezuela condena el “vil asesinato” de Acosta Arévalo e instan a desconocer al régimen de Maduro

3 julio, 2019
Aviación Militar de Venezuela condena el “vil asesinato” de Acosta Arévalo e instan a desconocer al régimen de Maduro

El asesinato del militar Rafael Acosta Arévalo cuando se encontraba bajo custodia del régimen de Nicolás Maduro sigue causando repudio en Venezuela.

El rechazo se extendió a las Fuerzas Armadas, según un comunicado que comenzó a circular este lunes. En el documento, oficiales de la Fuerza Aérea condenaron “enérgicamente” el hecho, calificado de “vil asesinato” y “asqueroso acontecimiento”; además, en una referencia a Maduro, instan a “desconocer el usurpador y deponerlo”.

“El asqueroso acontecimiento de claras torturas al que fue sometido nuestro compañero de armas enciende las alarmas, caso estrictamente condenable y muy repudiable”, se lee en el comunicado difundido a través de Twitter por la periodista venezolana Ibéyise Pacheco.

Según los miembros de la aviación militar la muerte de Acosta Arévalo “deja de manifiesto el carácter eminentemente criminal al que está sometido cualquier ciudadano que manifieste, disienta o exprese inconformidad con asuntos cotidianos”.

“La acción ejemplarizante para reponer el orden y la confianza nos compete, procedamos, siendo doctrina constitucional, desconocer el usurpador y deponerlo”, concluye el comunicado.

Con información de infobae.com

A %d blogueros les gusta esto: